sábado, 5 de diciembre de 2009

Marcha de la Bronca




www.cap.org.ar










Sin dudas, aquel famoso tema de Pedro y Pablo, ícono musical de los sueños de nuestros padres, podría ser el tema de Platense en este campeonato.

Bronca, por empezar un torneo de forma pésima.
Bronca, por cambiar la forma de jugar recién en la mitad del certamen.
Bronca, por no tener más puntos por partidos con fallos perjudiciales y bronca, por los últimos cotejos en donde Platense fue el que más quiso, pero no pudo.

El equipo, desde la incorporación de Robert (que debe darse cuenta que cuando el árbitro no le pita, como ayer, debe cambiar su actitud) mejoró futbolisticamente y ahora se le planta de igual a igual a cualquiera (mérito del DT).

La defensa, con un oso Sanchez muy metido (y también con fortuna en esos centros que sale mal y no terminan en gol) está mejorando su performance, con la revelación del chanchi (si, para mis amigos que me leen, lo reconozco).

En el medio el Scatolaro de siempre (pocho, aguantaste vivir en la pensión y sin comer por varios días... tranquilamente podés aguantar seis meses más en Platense, ¿no?) y Nico Torres cerraron la persiana del medio y abastecieron a un errático Emi Romero y al de siempre Braian, que todavía lo estan buscando por la ciudad de la Cerveza para putearlo.

Arriba estuvo la sensación de los que quieren ganar dinero con él y le ponen notas en Clarín, Facundo "membrillo" Melivillo. El pibe comenzó el cotejo muy metido y casi convierte, pero como es lógico "le falta" y se va apagando con el correr del match. Fue reemplazado por Viturro (gracias por los servicios prestados). Diego Ceballos pelea todas, juega, mete, pero necesitamos gol. Confiamos en vos Dieguito.

Pascutti se dio cuenta que "el rubio" ya tenía poca vida en el partido, gracias a muchos fallos que el árbitro no le cobró (lamentable que no haya echado al 2 de Quilmes por una patada criminal que sufrió). Braian, hermoso, trata de cambiar la actitud: no nos molesta que salgas, el problema es que entra Madrid.

Casi se esta terminando este torneo de la bronca. El panorama en la tabla no miente: la cosa esta fulera. Pero hay esperanza, porque si no cometemos errores con los refuerzos podemos tener más juego que el que tenemos y porque en la vuelta muchos equipos ya no pelean por nada, beneficiados por un fixture mucho más aliviado. Dirigentes, de ustedes depende.
Nos gusta mucho su trabajo en la parte social, pero Platense es fútbol. Sin soberbia, escuchando y laburando pueden cambiar la historia. De esa manera, aquella bronca de Pedro y Pablo, se cambiará por la de la FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario