Empezó nomás la segunda parte del torneo, fue un injusto empate en 1 con un desconocido San Martin de San Juan, que vino a buscar el punto y pocos méritos mostro para seguir liderando el torneo. Si alguien tuvo la mala suerte de trabajar un día de semana a la tarde(?) o quizás no tenía muchas ganas de sufrir 35 grados de térmica al sol (!) y se pregunta porqué empatamos, la expliación la encontrará en que esto es fútbol y es por eso, que valió lo mismo, buscar todo el partido, como ser contundente y marcar un gol con 3 llegadas al arco.
Parrafo aparte para el exquisito pase de rabona de Pablito(?) Rodriguez a un Nadaya intratable que ponía el 1 a 0.
En síntesis, muchísimo calor, poca agua en los baños y dos homenajes en el entretiempo muy merecidos (a la familia Goyeneche y a Héctor Abdala).
Queremos felicitar a Gabi por haber ganado el concurso de la Diosa Calamar del Verano, en una votación sumamente pareja con alta participación del público calamar. Esperamos una coqueta(?) sesión de fotos en las instalaciones del club. Las fotos serán posteadas a la brevedad.
El Lunes, verán el resumen del partido en su formato "minuto a minuto", que promete ser una joyita de colección. Buen finde calamares!!
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario