sábado, 6 de febrero de 2010

Ya nunca dormirás tranquilo.....

"Al principio lo quería matar, dejarlo paralítico, matarlo a golpes..... pero no, no por dos motivos: 1. porque ya nada me la va a devolver en vida y 2. porque en un tiempo, cuando me caiga la ficha no me bancaría ser como él...." (sic)
Palabra del chico Ceballos, marido de Yamila, asesinada, junto a su bebé por una Hiena llamado Barrios. La condena social, la condena grupal, no olvidar, es la mejor manera de que este tipo pague lo que hizo; y pague lo que no hizo, salir corriendo mientras una madre con su hija se desengraba en la calle. Si los tres jueces que dicen ser encargados de impartir justicia, de descubrir verdades, de ser imparciales, de lograr el equilibrio de la balanza toman estas decisiones estamos fritos...., fritos y basureados como nos paso a todos (como sociedad) en casos como Cromagnon, Lapa y demás.
Señoras y señores, esta Hiena ya no podrá dormir tranquilo; La sociedad, su cerebro estrecho y la cara de Yamila ya no lo dejaran dormir en paz.... nunca, nunca más. Ahora resulta que si no respetas las reglas y leyes de tránsito, si matas y terminas con dos vidas, si huis como una Hiena, si arriesgas y ponés en peligro la vida de más de 40 personas manejando 5 cuadras en contramano y a fuerte velocidad mientras huís, resulta que si no estas borracho o drogado sos impune.
Chicos, adolescentes no sigan el ejemplo de los jueces, creo a esta altura que son más hienas y peligrosos que el gordito cagón....

Abrazo,
Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario