miércoles, 7 de julio de 2010

Una pretemporada re loca...

Buenas tardes amigo pulpo (?) de llegoplatense, en esta tarde de invierno no le traemos dos urnas para que decida si gana Alemania o España, sino que los convocamos a la lectura para un dato cuanto menos curioso....
Las incorporaciones las podría leer en cualquier página amiga del club (buen, en las enemigas que ponen piedras -no las tiran, cuac- también las podrá ver) pero nosotros siempre nos diferenciamos y por eso somos un blog y no una página (?).
Consumada la última incorporación calamar no nos quedó otra alternativa que imaginar un campeonato muy volado, re loco y siempre con la esperanza de ""colgarnos"" de una buena campaña para que el año que viene podamos volver a Segunda (modo periodista gallego con los huevos en la garganta on).
A continuación 2 de los hombres que defenderán la razón de nuestra vida, nuestros colores´, y que nos sirvieron de base para postear estas lindas fotos.


Fassi



Lillo

A continuación y dedicado a quienes nos mandan mails y nos escriben por facebook diciendo que nunca tiramos una primicia le acercamos EN EXCLUSIVA !!! los que suenan como posibles refuerzos de este "re loco" Platense, modelo 2010/11.

Ignacio "Canuto".

Gabriel "Mercado".

y "bob" Marley.

Aaaah, se creen que es joda ?

Qué está muerto ?

Andá a Saavedra a ver si es cierto... les dejamos una foto del nuevo refuerzo centro americano entrenando en el predio de la fuerza aérea:

"yo también odio el sistema, Braian"


A los que no son de tense, les perdonamos la envidia y a los negativos de siempre... que la sigan mamando !!







5 comentarios:

  1. papeLILLOooooooo

    lastima q no hay ningun 9 de la altura del PIPA higuain...

    Porque platense??? porque?????

    ResponderEliminar
  2. y se nos escapo cañete..

    actualicen che..
    buen blog, buena gente..

    AGUANTE PLATENSEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. eee que no decaiga che!
    es genial el blog,sigan!

    ResponderEliminar
  4. che loco actualizen dale media pila

    ResponderEliminar