lunes, 14 de diciembre de 2009

"para que te hagan el amor, tenían que viajar al sur" (?)


Platense – Rafaela

Tengan ustedes muy buen Lunes, amigos de llegoplatense(?). En este bullistico (?) día de sol, césped verde, cielo despejado y pajaritos cantando, les traigo directamente de fábrica, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, el último minuto a minuto del año.

Para celebrar un nuevo triunfo histórico del calamar, ante el equipo que estuvo a 30 segundos de subir a primera, si no hubiera sido (porque les gusta más la guita que ordeñar vacas) por el gol agónico del lobo, les dejo un tema para bailar todo el verano;
http://www.youtube.com/watch?v=WhGH-g5w8zA

Resumen
Entrada en calor
En la puerta de la platea se produce un mal entendido y un grupo de policías, luego de realizar el cacheo correspondiente, habría encontrado alguna sustancia ilegal en los bolsillos del hijo de C. Bulla, fuentes no oficiales y amarillas, afirman que los mismos adictos a la muzza (modo termo off) habrían tratado de hacer la vista gorda para ingrese el goleador con su colgado primogénito.
¿Has visto a mi amigo billetín?

Primer Tiempo

- “Marclay y Gigli adelante??”
- Tranqui Hernando, vos seguís a la sombra.
3´ orsay, jue´!! … marclay mano a mano, el línea nos salva…
6´ Duarte sale con una sutileza (si, estoy gracioso), centro atrás perfecto para De la Fuente que dispara a centímetros del primer palo del oso.
10´ Banfield campeón, la puta madre, son amargos, son pocos, no existen, pero todos cogen (!) (?). No se sintieron un poco como el que hace las Krusty hamburguesas ?
12´ llego la orden de Oyarbide intimando a Robert a que largue la pelota en un plazo no mayor a 10 minutos.
16´ El arquero de la crema hace tiempo y de la Goyeneche (gracias Dios por ese nombre) sueltan el primer grito de la tarde: “sacaaaaá, esclavo de la capital !!”.
18´ jajajajajajjja
19´ pelota en profundidad para la chanchi fuentes, el maicon calamar, tira un centro más bombeado que el partido de Francia contra Irlanda y el 1 de la crema se hace del balón.
23´ uuuh, pá… este partido es un flash, cuando te aplauden??
25´ 2 pibes de Laprida se arrepienten de haber nacido, 2 chicas de patin miran a su mamá llorando…
27´ Platense va encontrando el volumen de juego que tanto se le pedía, creemos que esta en low batery (?)
30´ Rafaela cruza mitad de cancha y es noticia. Aaah, no, fue un despeje, lateral para tense.
33´ Platense mueve la pelota de izquierda a derecha, de derecha a izquierda… menos profundidad que una pelopincho, pero que lindo que tocamos.
36´ Del partido poco y nada, pero las de patín son nenas??
40´ El pibe memebrillo(?) ya le pegó a toda la defensa local, daolio, hasta luego y buena suerte.
44´ Rafaela fiel a su estilo, sigue tirándole pelotazos a sus delanteros y patadas a Romero y Robert.
45´ Gracias Ruiz, 0 a 0. terminó el primer tiempo. A comer algo para el bajón.

Ente tiempo
Sale Platense encabezado por fuentes, aaah, no… son los chicos del baby, las peñas, las chicas de patin y las filiales.
Sé que no se puede reproducir la sensación que sentimos cuando vemos a un nene –o nena porqué no- con la camiseta de Platense y más si levanta un trofeo, pero la gente de Platense es hermosa y además de aplaudir de pie a sus representantes, cantó todo el entre tiempo y algunos dejaron frases imborrables en la memoria de los presentes;

Paso a describir en tips, que se ha dicho en el entre tiempo:
Ø Dale 5 años a las de patín y te las encarás en sospe…
Ø Mira lo que está la nena de La Plata, encima en pollerita…
Ø Estos pendejos del baby, van a ser la 8va. de Velez, es fija…
Ø Che, los de Laprida son mufa, boludo.. no los inviten más…
Ø Basket no se juega de a 5 ?? Ni los titulares vienen, nosotros llenamos el gimnasio para verlos, son unos hijos de puta ¡!
Ø Bulla, bulla, bulla, goles, goles, goles (?)

(pasado el momento cabeza de termismo, sigamos con el resumen)
Segundo Tiempo
0´ Fuentes médicas, off de record hicieron una proyección sobre el juvenil melivillo, al parecer si no hubiera comido salteado, hoy estaríamos en presencia de Iker Muniain (para vos ciro).
1´ 406 min. con el arco en 0… (?).
3´ Que pecho este NOB, será posible… cuando atajó el penal Perata, pensé que se descongelaban. 4´ Arranca como una tromba el calamar, Ruiz dudo 3 micrones de segundo y cobró tiro libre indirecto y amarilla. A ver cuando la entendemo$$$, hay que avivarse.
7´ Apropósito, entró el charrua por Duarte. Dicen que por precaución por que se golpeó la cabeza, esperamos en la zona mixta las explicaciones de porqué la precaución.
9´ El gran pocho roba una pelota, abre hacia la izquierda para el emi (?), el mismo centra el balón para nuestro Iker, domina con derecha, patea cruzado con izquierda…
Ceballo se arroja cual sargento Cabral (pero no defiende a nadie, es para cagarle el gol al pibe) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL !!!!!!!!!!!!!!! Ceballos, 1 a 0.
12´ Simpatizantes calamares asiduos de la Liniers habrían escuchado; "si, papá, faltan 33 minutos más el descuento, no rompas las bolas".
14´ Sale el niño de los cabellos dorados (?), ingresa el señor pelos de concha. (llegoplatense -línea fundadora- no se hace responsable por lo que escribe este descerebrado, ni por los daños ocacionados a las damas, mis disculpas).
17´ Madrid va al suelo, roba una pelota y la pierde. Destaco que por 3 segundos había recuperado una pelota.
19´ en el bosque está, la hinchada de la amistad, en el bosque está... (8) caaaaanteeeen drogadictos!!!
22´ centro frontal de Juarez, pelota dividida y Pili hace un tratamiento de conducto a Marclay con el codo… rebote, dispara –no se quien y a nadie le importa- uuuuh, 2 metros por arriba del travesaño (no al chiste lineal).
26´ El pocho es lo más grande que hay, se sacó 2 tipos de encima, y entraba al área cuando trastabilló, si hace la mitad de lo que hace acá en un –ponele por nombrar algo- Racing, independiente, etc… vale 15 palos verdes!
32´ todo parece encaminarse a lo que Platense necesita, no el barrio mitre no desaparece, va a conseguir 3 puntos y superar los 20 en el torneo.
35´ del partido poco y nada, gamarra recién ingresado se durmió y quedó en un off side grande como la pileta techada de platense (si, la de la columna en el medio, amigos).
40´ y hablando de 40, muchachos de la CD, estamos a 12 de Diciembre, no nos aprienten tanto para pagar la cuota, hay gente q no cobró, además $40 se paga en Velez por ej., sin entrar en las odiosas comparaciones, pero fíjense, de onda… sabemos que “siempre es mejor ser socio”.
45´ por que este año desde Saavedra, desde Saavedra… aaah, todavía estamos en descenso directo? A 5 de la promo?... Ojo, estamos a 10 de la promo de arriba y con todos los punteros en casa (no al chiste facil 2). En fin... 1 a 0 el Calamar, 21 puntos en el torneo y la esperanza de salvarse intacta.
Desde mi humilde opinión de socio y casi (?) enfermo, ojo con los refuerzos y sobre todo, a ver si nos ponemos piolas en los escritorios de Viamonte y Uruguay desde el principio del clausura.

Saludos, felices fiestas y ojala arranquen el año de la mejor manera. Por mi parte me pasa a buscar el mini bus y me lleva a la colonia Montes de Oca, donde me medicarán como corresponde.


respetuosamente,
nuestra cábala.
"deee saaaavedra"


Trastorno Calamar.

9 comentarios:

  1. Volveré y seré Milozzi (?)14 de diciembre de 2009, 9:23

    ..."tira un centro más bombeado que el partido de Francia contra Irlanda..."

    Eso y lo de boonfield ya me deprimieron el lunes
    jasjaja

    Trastorno esta mas chapa que rigo (?), pero lo banco a muerte

    ResponderEliminar
  2. Trastorno sos un genio,me alegras el día jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de Madrid son uno mejor que el otro, este pibe que comenta es un maestro.

    ResponderEliminar
  4. Sos un capo flaco, te falto la frase del entretiempo
    "Ponelo a Bulla la puta que los pario! ponelo a Bulla la puta que los pario!!!!!"

    ResponderEliminar
  5. uhhh loco, no sabes lo que jugaba mi viejo, la rompia en platense.

    gracias por este club!!!!!!!!!!! eso no pasa en ningun lado !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda que es la foto de los Pomar boludo, sos un grozo...
    Que linda que esta la tribuna de Platense ultimamente. Muchos separadores explosivos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos son los comenarios de este pibe...
    Sos divinoooooo...
    Me mato lo de drogadictooosssssssssss (a lo marujo volviendo de Rosario el dia que nos comimos 6 con tiro) POSTA QUE NO NOS DEJO DORMIR ESE DIA...
    Pd: Que linda es la foto de los Pomar en el peaje Dios...

    ResponderEliminar
  8. Estaba leyendo los comentarios y me puso muy contento el feedback positivo que recibo de ustedes, algunos son amigos y otros no tengo idea, por suerte veo que les gusta y con eso alcanza para tener ganas de seguir haciéndolo y sobre llevar este momento tan dificil con un poco de humor.
    Muchas gracias a todos, desde pesca por la posibilidad de escribir en su bloig hasta los que no entraban y ahora me tienen que aguantar estos posteos, jajaja

    Un abrazo gigante y vamos tense, carajo !!

    ResponderEliminar
  9. gracias a vos pierna.
    el mismo q te alaba es el BOLUDO que toquetea cosas para bardear mis COMENTARIOS y BORRA posts.
    Ya esta avisado igual, la próxima tabla.

    ResponderEliminar