miércoles, 20 de enero de 2010

Amistoso suspendido

Un fanático calamar -de Ramón Carillo 375- envío esta postal del estadio calamar. La misma no fue chequeada (!)

Debido al mal tiempo y para preservar el estado del campo de juego, la dirigencia calamar decidió cancelar el amistoso con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Según informó el deparatamento de prensa, mediante la web oficial, el plantel calamar disputó un cuadrangular en la cancha de Futsal, que posee nuestra hermosa institución.
Se estarían analizando otras medidas, como no jugar con botines para preservar los tapones y presentarse ante San Martin de San Juan "en cuero", para preservar el jabón en polvo de la utilireia (?)

En el día de hoy, a partir de las 15 hs., se realizará una práctica de fútbol frente a un selectivo de las inferiores. Mientras tanto(en el salón de la justicia), se siguen buscando rivales.

3 comentarios:

  1. A mi me informaron que el plantel jugaria todo el torneo a puertas cerradas para preservar la vista de los espectadores

    ResponderEliminar
  2. Volveré y seré Milozzi (?)20 de enero de 2010, 20:54

    Segun escuché, Platense no se presentaria en toda la segunda rueda...para preservar la VIDA de todos nosotros (?)

    Ah y que Braian Robert no jugaria de día para preservar su tez blanca, ademas de sus rizos dorados (?)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que nuestra defensa mete mucho miedo, entre las caras de jorge martinez, philipauskas y zunino cualquiera se asustaria de entrar en nuestra area

    ResponderEliminar