miércoles, 10 de marzo de 2010

3 puntos y 10 fieras

Traigan canastas... huevos, sobran!!
Emocionante, tenso, contracturante partido vivimos ayer en el Estadio "Ciudad de Vicente Lopez", pero una vez más se hizo presente ese fantasma del descenso... esa legión extranjera que salió a recuperar un terreno que había perdido en los primeros 45´ y, claro estaba por esfuerzo, por llegadas y sobre todo... por historia, que Platense merecía llevarse esos 3 puntos tan importantes como costosos.
Por otro lado, felicitar a los hermanos Santafesinos que vendieron muy cara su derrota(?) y, aún con figuras de la talla de Pratto, "pucherito" (!) Donnet y Rosales -vale aclarar para algún mal pensado que salieron por molestias musculares y no por un tema de fresco en el pecho- hicieron un digno partido ante 10 jugadores rivales. Seguramente con esta actitud el año que viene los veremos en fútbol de primera, éxitos tate (?).
Sarcasmo de lado, ahora se viene otra parada difícil (?), tendremos que visitar el barrio Ludueña el Sábado a las 17 hs. y esperar que los sureños -CAI- pierdan en Mendoza en un partido que no será fácil de arreglar (para ninguno de los 2) contra la Lepra (?) de (chile) Mendoza. A ustedes también mucha suerte (modo mufaza on).
A propósito... que haya ninguna réplica (!).
Mientras tanto el siempre sorprendente (?) Merlito, estará midiendo fuerzas con el cuarto equipo de mayor convocatoria en Córdoba, de visitante.
Para finalizar y dedicado a todos los negativos, piedras y opositores de siempre... y de todo,
estamos a 13 puntos de jugar una promoción contra Central.
"No soy puto como el bicho, que se fue para Mendoza..."

1 comentario:

  1. De vicente Cabala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo quiero en todos los partidos de local y visitante mirando, y si puede salir a saludar en los entre tiempos mejor.
    PD: No me refiero al golfista

    ResponderEliminar