viernes, 30 de abril de 2010
maldita espera, es el mejor tiempo perdido...
Es raro todo el mundo Platense, desde sus señores mayores que prefieren arrancar desde abajo para hacernos fuertes como Lanus(?), pasando por sus chicos de 20 que estan cansados de vivir malas(?), así podría seguir todo el día pero no es la idea del posteo.
Amigos, la historia de Platense siempre fue así, ¿de que no extrañamos? Que nos contaron nuestros viejos?, nuestros abuelos?
Siempre fue así, está claro que nunca tocamos fondo como ahora o la vez pasada. Está claro que no hay que resignarse a ser así y hay que querer progresar y lamentablemente, mucho más claro que todo eso es que los intereses personales de la gran mayoría de los dirigentes (de cualquier comisión directiva, no pretendo hacer politiquita) estuvo por delante de la gloria deportiva e insitucional del CAP.
Hasta ahí es historia conocida, pero lo que viví ayer fue conmovedor y se lo quiero contar a todos, pero sobre todo a esos amigos de tense que están allá más de 10.000 kms y no tienen la posibilidad de vivirlo (aunque se que se mueren por estar presentes); hasta el 1-2 había gente que se subió a los alambrados, otros pateando las rejas, muchos llorando y esto dentro de la anormalidad que se ve en la Goyeneche, era esperable. Después del empate, se gritó como hace muchos años no escuchaba, voces entre cortadas que no podían terminar la frase, pero esto tampoco me sorprendió era una descarga necesaría, era esa bolsa de suero al tipo que está en coma 4.
Inmediatamente algunas cabezas miraban al suelo, otras se meneaban de un lado al otro sin entender del todo lo que pasaba y otras tantas buscaban entre las nubes una explicación, una mano, "algo" que hace unos cuantos años ya no tenemos con nosotros. Porque se puede hablar de perder en la A.F.A, del arbitro, de los jugadores y mil cosas, pero cuando en 7 minutos perdes 4 "mano a mano" con pelotas en los palos, eso es otra cosa que poco tiene que ver con el mundo terrenal.
Luego del pitazo final vino lo raro, se hizo un silencio en todo el estadio, fueron segundos de no escuchar nada, de piel de... de piel erizada. Yo les puedo jurar que ese silencio me hablaba, no me pregunten por que, no se puede explicar, pero esos 10 o 15 segundos antes de las puteadas me dijo mucho.
Fue desolador, realmente una imagen dantesca.
Les mando un abrazo muy grande y si alguien encuentra la forma de como ir al laburo, como enfrentar a los pibes del barrio, como seguir en la facultad y sobre todo a los que tienen hijos, como mirarlos a los ojos, por favor expliquenmelo...
http://www.youtube.com/watch?v=oDgRQR8TNYs&feature=related
lunes, 26 de abril de 2010
no es como vos pensás, yo te puedo explicar todo...
Otra vez volvieron las sospechas, pero no hay celular que revisar, no hay msn que meterse, ni facebook que vigilar. Pero intuimos que nos va a volver a cagar.
"¿Cómo puede ser?", grito en soledad o con algun amigo (de esos que te bancan en todas).
"Me dijo que no lo iba a volver a hacer".
Esa mañana en que el mes de Julio y mi alma se partían al medio fue la primera vez que lo sentí, pensé que nunca me pasaría, que nuestro amor era para siempre ideal. Un amigo de avellaneda y otro de Boedo o almagro o Flores, buen no se bien de donde es, pero me decían que nadie se salva de eso, que no existe el amor perfecto y alguna vez te van a cagar, pero yo sabía que nuestra relación era sin engaños asique no les creí hasta ese día.
Pero amigos ustedes me entenderán, que cuando uno ama perdona cualquier cosa, asique esa herida fue cerrando y al mes nos volvimos a ver y de a poco, nuestra relación volvió a ser normal. Les soy sincero, no era como antes, pero nos veíamos otro día del fin de semana y tratando de restablecer esa relación que tuvimos durante tantos tiempo y fue la envidia de tantos otros. Ojo, la pasión fue siempre la misma, por más que nos veíamos los Sábados, el Domingo no ibamos a ver a otra, no se vayan a creer...
Como en toda relación hubo peleas y hubo momentos de amor, no se los voy a negar, pero jamás se me hubiese ocurrido vivir lo que vivi ese maldito 21 de Abril. Era la segunda vez que me cagaba, pero esta vez dolió más, porqué mi viejo lloró y lloró mi abuelo conmigo, no sólo estabamos dolidos, sino que nunca antes habíamos vivido algo así. Hablé con estos amigos que les contaba y para ellos era el final, "no daba seguir". me preguntaban "para qué?".
Me aconsejaban: "... y si te buscas otra, sabes todas las que hay?".
Pero no amigo, mi amor estaba ahí y se que a veces me hizo doler y otras tantas me alegró la vida, pero con ayuda del polaco entendí que "primero hay que sufrir, despues amar, después partir y al fin andar sin pensamientos", así lo hice, ni lo pensé, partí hacía lugares ignotos hasta para el google map y el amor renació, se fortaleció la relación y en un par de años volvimos a como estabamos antes. No era ideal, siempre nos quedo esas ganas de volver como al principio, como era nuestra historia, como fue desde chicos...
Aprendí a no preguntarle a mis amigos, porque ellos tuvieron otras -algunos tuvieron más de una a la vez- y no me entendían. A mi viejo y a mi abuelo no les pedí más consejos porque ellos estaban cansados de verme sufrir y sufrir conmigo, asique me acompañaban esperando a que todo vuelva a ser como antes.
Parece que este año nos peleamos de nuevo, porque en verdad no nos caga... nos peleamos y despues volvemos. Pero que dificil que es cuando estamos peleados y como cuesta volver.
Ojala me equivoque, ojala nos arreglemos antes de pedirnos otro "tiempito" en Junio, porque esos tiempos son desgarros del alma y parece que nunca volveremos a ser felices como antes.
Este posteo va dedicado a los calamares de la filial española que tanto sufren por nuestra querida institución.
sábado, 3 de abril de 2010
una gorra, un pito y un patrullero...
Buenos días, felices amigos de llegoplatense, pasó otro partido de local y otro baile se pudo ver en el estadio más grande de zona norte (?).
Como es de público conocimiento (?) el calamar cumplió con las 3G del fútbol y se quedó con estos 6 puntos en la pelea por el descenso, quedando a sólo 2 puntos del equipo umillado.
Ahora si, dejando las frases hechas y los comentarios medianamente formales, que toque que se comieron los sureños, mamita...
Les confiezo que en un momento en el 3 a 0 baje los escalones de la goyeneche que me separaban de la puerta de acceso 2 (?), y me asome sobre Zufriategui a ver si estaba realmente en la cancha de tense o era el teatro de los sueños (????????????????????) (!)
La pregunta que nos hacemos todos es tan sencilla como compleja; porque no se juega así de visitante?
Lo que viene, lo que viene:
Merlo vs Tiro Federal -mañana-
La próxima nos encuentra de la siguiente manera:
Ferrito vs PLATENSE -jueves-
CAI vs Belgrano
San Martin (tuc) vs Merlo
(Después de esta fecha tense enfrentará a Belgrano y Jujuy en condición de local)
Este buen hombre que les escribe(?) entra de vacaciones y es por eso que el blog tardará en actualizarse o será escrito desde la clandestinidad por otro enfermo de platense, creo que vale la aclaración porque nunca falta el trasnochado (?) que no lee quien postea.
Para cambiar la cábala, si es que seguimos creyendo en eso, no publicaré ambas tablas; tanto la del promiedo, como la de arriba.
Pasen unas lindas pascuas y sigamos así para que la casa este en orden...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)