viernes, 30 de abril de 2010

maldita espera, es el mejor tiempo perdido...




Es raro todo el mundo Platense, desde sus señores mayores que prefieren arrancar desde abajo para hacernos fuertes como Lanus(?), pasando por sus chicos de 20 que estan cansados de vivir malas(?), así podría seguir todo el día pero no es la idea del posteo.
Amigos, la historia de Platense siempre fue así, ¿de que no extrañamos? Que nos contaron nuestros viejos?, nuestros abuelos?
Siempre fue así, está claro que nunca tocamos fondo como ahora o la vez pasada. Está claro que no hay que resignarse a ser así y hay que querer progresar y lamentablemente, mucho más claro que todo eso es que los intereses personales de la gran mayoría de los dirigentes (de cualquier comisión directiva, no pretendo hacer politiquita) estuvo por delante de la gloria deportiva e insitucional del CAP.

Hasta ahí es historia conocida, pero lo que viví ayer fue conmovedor y se lo quiero contar a todos, pero sobre todo a esos amigos de tense que están allá más de 10.000 kms y no tienen la posibilidad de vivirlo (aunque se que se mueren por estar presentes); hasta el 1-2 había gente que se subió a los alambrados, otros pateando las rejas, muchos llorando y esto dentro de la anormalidad que se ve en la Goyeneche, era esperable. Después del empate, se gritó como hace muchos años no escuchaba, voces entre cortadas que no podían terminar la frase, pero esto tampoco me sorprendió era una descarga necesaría, era esa bolsa de suero al tipo que está en coma 4.
Inmediatamente algunas cabezas miraban al suelo, otras se meneaban de un lado al otro sin entender del todo lo que pasaba y otras tantas buscaban entre las nubes una explicación, una mano, "algo" que hace unos cuantos años ya no tenemos con nosotros. Porque se puede hablar de perder en la A.F.A, del arbitro, de los jugadores y mil cosas, pero cuando en 7 minutos perdes 4 "mano a mano" con pelotas en los palos, eso es otra cosa que poco tiene que ver con el mundo terrenal.
Luego del pitazo final vino lo raro, se hizo un silencio en todo el estadio, fueron segundos de no escuchar nada, de piel de... de piel erizada. Yo les puedo jurar que ese silencio me hablaba, no me pregunten por que, no se puede explicar, pero esos 10 o 15 segundos antes de las puteadas me dijo mucho.
Fue desolador, realmente una imagen dantesca.

Les mando un abrazo muy grande y si alguien encuentra la forma de como ir al laburo, como enfrentar a los pibes del barrio, como seguir en la facultad y sobre todo a los que tienen hijos, como mirarlos a los ojos, por favor expliquenmelo...


http://www.youtube.com/watch?v=oDgRQR8TNYs&feature=related

3 comentarios:

  1. muy bien descripto,percibi lo mismo que vos fui con mi hijo de 15 lloramos y nos abrazamos y le dije que se recibio de hincha calamar y estaba orguloso de eso -

    ResponderEliminar
  2. muy bueno lo que pusiste, fiera y que temazo, ¿que paso platense? ¿que paso?

    ResponderEliminar
  3. Muchachos estamos organizando un banderazo para que renuncien los integrantes de la comision de futbol!!
    Antes del partido con Quilmes NOS JUNTAMOS DOS HORAS ANTES EN LA PUERTA DEL CLUB!!
    HAY QUE ESTAR AHI CON CAMISETAS,BANDERAS,GORROS,BOMBOS....
    2 horas antes del partido con Quilmes!!!
    Platense no puede seguir siendo manejado por esta gente.
    SI QUERES A PLATENSE ACUDI A ESTA SOLICITADA...

    ResponderEliminar