lunes, 26 de abril de 2010

no es como vos pensás, yo te puedo explicar todo...


Otra vez volvieron las sospechas, pero no hay celular que revisar, no hay msn que meterse, ni facebook que vigilar. Pero intuimos que nos va a volver a cagar.

"¿Cómo puede ser?", grito en soledad o con algun amigo (de esos que te bancan en todas).

"Me dijo que no lo iba a volver a hacer".

Esa mañana en que el mes de Julio y mi alma se partían al medio fue la primera vez que lo sentí, pensé que nunca me pasaría, que nuestro amor era para siempre ideal. Un amigo de avellaneda y otro de Boedo o almagro o Flores, buen no se bien de donde es, pero me decían que nadie se salva de eso, que no existe el amor perfecto y alguna vez te van a cagar, pero yo sabía que nuestra relación era sin engaños asique no les creí hasta ese día.

Pero amigos ustedes me entenderán, que cuando uno ama perdona cualquier cosa, asique esa herida fue cerrando y al mes nos volvimos a ver y de a poco, nuestra relación volvió a ser normal. Les soy sincero, no era como antes, pero nos veíamos otro día del fin de semana y tratando de restablecer esa relación que tuvimos durante tantos tiempo y fue la envidia de tantos otros. Ojo, la pasión fue siempre la misma, por más que nos veíamos los Sábados, el Domingo no ibamos a ver a otra, no se vayan a creer...

Como en toda relación hubo peleas y hubo momentos de amor, no se los voy a negar, pero jamás se me hubiese ocurrido vivir lo que vivi ese maldito 21 de Abril. Era la segunda vez que me cagaba, pero esta vez dolió más, porqué mi viejo lloró y lloró mi abuelo conmigo, no sólo estabamos dolidos, sino que nunca antes habíamos vivido algo así. Hablé con estos amigos que les contaba y para ellos era el final, "no daba seguir". me preguntaban "para qué?".

Me aconsejaban: "... y si te buscas otra, sabes todas las que hay?".

Pero no amigo, mi amor estaba ahí y se que a veces me hizo doler y otras tantas me alegró la vida, pero con ayuda del polaco entendí que "primero hay que sufrir, despues amar, después partir y al fin andar sin pensamientos", así lo hice, ni lo pensé, partí hacía lugares ignotos hasta para el google map y el amor renació, se fortaleció la relación y en un par de años volvimos a como estabamos antes. No era ideal, siempre nos quedo esas ganas de volver como al principio, como era nuestra historia, como fue desde chicos...

Aprendí a no preguntarle a mis amigos, porque ellos tuvieron otras -algunos tuvieron más de una a la vez- y no me entendían. A mi viejo y a mi abuelo no les pedí más consejos porque ellos estaban cansados de verme sufrir y sufrir conmigo, asique me acompañaban esperando a que todo vuelva a ser como antes.


Parece que este año nos peleamos de nuevo, porque en verdad no nos caga... nos peleamos y despues volvemos. Pero que dificil que es cuando estamos peleados y como cuesta volver.

Ojala me equivoque, ojala nos arreglemos antes de pedirnos otro "tiempito" en Junio, porque esos tiempos son desgarros del alma y parece que nunca volveremos a ser felices como antes.



Este posteo va dedicado a los calamares de la filial española que tanto sufren por nuestra querida institución.

1 comentario:

  1. Hermoso, la verdad que se me puso la piel de gallina. Muchachos no bajen los brazos y sigan con el blog que es una masa. Hay que estar mas unidos que nunca y no aflojar, lloraremos un par de dias (o desde este sabado pasado) pero despues sabemos que vamos a seguir sintiendo lo mismo por Platense. Tomemonos estos dias para reflexionar sobre lo que paso, por que paso, y lo que vendra y como encararlo. Del lado positivo lo veo como una nueva oportunidad de empezar de cero y hacer las cosas bien esta vez y no a los ponchazos como estos ultimos 8 años. Un abrazo y aguante Platense

    ResponderEliminar