lunes, 17 de mayo de 2010
10 razones para no cavar un pozo y quedarse ahí dentro.
Es sencillo: todo salió de la peor forma posible.
Breve racconto;
- Descendimos.
- Insecto campeón.
- Gatito golea historicamente a las gallinas en el monumental.
- Gilnasia y Bentral en promoción, nosotros sin poder decir nada.
- Cacarita a la B, seguimos sin decir nada.
- El cinco(digos) hace el gol del campeonato.
Creen que esto es lo peor que nos pasó en la vida?
no, amigos... el año que viene enfrentaremos a barracas central (recordar el apoyo del hijito (?) de don hugo moyano en épocas de elecciones) mientras que las vaquitas de san antonio (?) (!) jugarán la Libertadores.
Así y todo no le pegaremos a ese tipo que perdió la pelea y esta en el suelo convulsionando, no le robaremos la cartera a esa "señora bien" que camina por cabildo. No somos así simplemente porque nunca se solucionó nada siendo así, y creemos haberlo aprendido porque tenemos años escuchando a negativos y sabiondos calamares.
La idea del blog siempre fue dar otra mirada a la que puedan encontrar en cualquier página calamar, compartir nuestra visión de enfermos por platense; sin negar - ni olvidar- las cosas que se hacen mal, pero tampoco prender el ventilador y salpicar de mierda a propios y extraños. Es por esto que a continuación trataré de poner un poco de humor (si es que se puede) a esta realidad que nada tiene que envidiarle a las descripciones dantescas del mismisimo infierno.
Vamos con las 10 razones:
1- No nos escondimos nunca, menos ahora.
2- Dentro de un pozo no podríamos juntarnos con amigos, hacer la previa a la cancha y discutir sobre que jugador debemos traer para volver lo antes posible.
3- Porqué en cada cargada en la oficina, en el colegio, en la calle, etc, nos hacen más grandes, en esas cosas corroboramos que viven de nosotros, que nos buscan aunque después digan que no existimos.
4- Porqué saliendo campeones nos dedicaban canciones y los amigos de ma$a nos hicieron un funeral, gracias por odiarnos, ya nos vamos a encontrar.
5- No veriamos la pista de escalectric más grande de Latino América, ni a los ninjas entrenando en el playón (?).
6- Dentro de un pozo nos perderíamos las historias de Fortu, los banderines de Espina (siempre el hincha), esos entrenamientos ao vivo del gitano y tantas cosas que nos hacen únicos.
7- ¿Para qué cavar un pozo, si ya hay dirigentes, hinchas negativos y opositores que hacen el trabajo por nosotros?
8- Porqué el club esta empezando a crecer con disciplinas y nuevos sectores, pero hay que acompañarlo con lo que a todos - o casi tdoos- nos quita el sueño.
9- Porque somos Platense y nos sobran huevos.
10- Porque lo dijo el indio: "Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene."
Piscuí con beneficios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5- No veriamos la pista de escalectric más grande de Latino América, ni a los ninjas entrenando en el playón (?).
ResponderEliminarajsjajsaa
magia pura!
El "Indio" que dijo eso cual fue? Guevara o Vespa? (?)
decorazon:
ResponderEliminarademas si volvemos vamos a tener otra estrellita mas en la camiseta (?)
nah, capaz que el mono madrid mete un penal sobre la hora en una hipotetica final contra chaca en la promocion y en cancha de racing y subimos sin ser campeones.
ResponderEliminarOtra razon: Del descenso se puede volver, ser amargo no tiene cura y el bicho ni ganando el mundial de clubes se cura.
Otra razon para no escondernos: No vi a nadie del bicho todavia, en la puta ciudad no vi a uno asi que no hay porque temer a las cargadas, seguramente nunca lleguen o llegaran de aca a un tiempito cuando ya estemos menos calientes y sigamos alentando a Tense, ademas no nos mandaron ellos al descenso asi que pueden presumir pero bolacear no tanto.
La bronca que tengo es que son amargos, no se merecen ni ganar un pase vip para los midachis, hubiese preferido que salga chaca campeon, por lo menos si bien son amargos y cagones llevan gente
TODO ES VERDAD...
ResponderEliminar