miércoles, 12 de mayo de 2010

Por la resurrección (Una vez más y van)

Paso lo previsible, desde hace unas fechas hasta el sábado.
Tuvimos oportunidades, tuvimos a la Cai ahí nomás, pero la verdad que hace tres torneos que no pasamos la mitad de tabla.La verdad, o la realidad mejor dicho, cuenta que tuvimos personajes que hicieron todo lo posible para que terminemos nuevamente jugando con flandria.
Pensemos un rato y sobre todo recordemos y tengamos memoria para que no vuelva a ocurrir:
Rolando Grecco- Rubén Asis- Hugo Pughchinet hicieron campañones futbolísticos pero por lo menos son sospechados de negligencia a saber: -con la ayuda de algunos matones- impusieron antenas de celulares, cobraban alquiler a un hincha de cacarita, abrian el estadio de noche para publicidades, transaban celulares- radios, las conceciones, tenis, Galván, los ocupas, etc. etc. La otra 3/4 parte de la lista Dorada brilló por su ausencia, se fueron antes de tiempo, nunca se lo explicaron a la gente que los voto y confio en ellos, en los que me incluyo.
No olvidar de Claudio Spinelli mentor de muchas cosas en los pasillos del club (alguién se fijo que todos los tickets de compra de herramientas, materiales, etc eran de su cerrajería??). Tiempo más acá los Forray- Donzelli- Rodriguez (conoce Galván??) y Galarza fueron inoperantes para la parte futbolistica y confiaron tal magnitud a M. Sacco y Humberto Decabo ideologos del "equipazo" que cosecho 9 derrotas junto a Dalla Libera y nos dejo como clavos a Badell- Casibobo- Pecho Villalba- Tabarez- Matías "me entrego con rafaela" Vega, etc.
El descenso siguió acechando y para males mayores el genio sabelotodo de Cosme Spinelli, soberbio como siempre, se mando solo a pedir seguridad, un viernes cuando el comisario ya partia de fin de semana, entonces le dijo: Ok queres seguridad hablo con el Coprosede y te mando a La Plata, por ende el partido más esperando por todos los hinchas en el último tiempo lo veríamos por Tv, claro si no laburabas porque se jugó lunes de tarde.
Después el diría que fue una cama, donde lo único que da a entender es que tipos como Donzelli o Forray son capaces de burlarlo, entonces muy piola o avispado que digamos no es, para que te engañe Donzelli........., no Marón ó Meizner ó Vila ó Miadosqui ó Ulloa, Donzelli te engaño ...mamita!.
Así llegamos a los Hermida, Biorci, Garone, Forray y en ellos decimos que son responsables en menor medida pero responsables al fin, porque eligieron 2 DTs, hicieron y planificaron 3 pretemporadas, eligieron 3 veces refuerzos y se bancaron como "Nos" representaba en Afa el impresentable de Eduardo Herrera, que muchos dicen hizo gestos en la platea consumado el descenso, otros tantos afirman viajará a Sudáfrica representandonos - representandote.

Quedan dudas porque se descendio??
Era evitable??
Pudimos haber sorteado tal desgracia??

Estás respuestas no sirven para este año 2010, pero deben (deberían) servir para empezar de cero, para resurgir, para despertar y desterrar a estos dinosaurios que nos vienen perjudicando desde tiempo atrás. Es la hora de involucrarse, y me lo digo a mi mismo, de participar, de ir a asambleas, de pagar la cuota societaria, de peticionar, de estar, para que esto no pase...
ahora sí, NUNCA MAS.

Abrazo, Hernán

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que estoy 100 % de acuerdo en tu comentario creo que no le cambiaria una coma asi como te digo cuando no estoy de acuerdo ahora comento para reconocer tu objetividad ojala ese final de tu comentario sea la realidad que se nos esta poniendo de frente como responsabildad ,,,esa que es imposible de renunciar de nuestra generacion depende.
    Abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hay que formar una agrupacion de hinchas y socios que no sea partidista ya que yo por ej como tantos otros no nos sentimos capaces por la edad o por la posicion economica de ser dirigentes pero no por eso somos pelotudos y no nos comemos mas verso, aparte queremos a platense de verdad y uniendonos y apoyando a la dirigencia que venga podemos sumar y a la vez controlarlos de cerca para que no nos bolaceen mas en la cara, un grupo de hinchas y socios que metan presion, sin violencia pero que sepan que hay gente atras mirando lo que estan haciendo venga quien venga. Dejo mi mail nico_klamar@hotmail.com , es una idea que tiro nomas pero que vengo pensando hace rato, si hay algo que tiene platense gracias a dios a pesar de todas las malas es juventud y somos los que mas queremos a platense y tenemos que aprovechar este momento para hacernos mas fuertes que nunca. Un abrazo calamar y al que le interese la idea que me mande un mail o me agregue al msn

    ResponderEliminar
  3. decorazon:

    100% de acuerdo y los jugadores tambien, porque estuvieron a 2 puntos de la comision de actividades infantiles. pensar que me reia de ese equipo antes :S

    ResponderEliminar