En el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 17 de
Si había un ganador sin duda era Platense, quien buscó todo el partido. En el primer tiempo tuvimos 6 chances de gol, si bien ahora jugamos a otra cosa, con Romero y Robert buscándose permanentemente para crear juego, tenemos otro estilo de juego, AHORA SABEMOS A LO QUE JUGAMOS, pero no alcanzo para romper el cero en el arco defendido por el buen arquero Campodonico.
Ellos entendieron un poquito más el juego, agrupándose bien parados atrás, y de contra queriendo lastimar con Martínez y Cayeta. Tuvieron la más clara cuando Paolo Frangipane sacó un latigazo, que el “Oso” desvió de manera notable y luego se estrello en el travesaño.
Algo muy positivo para destacar, fue el debut del chico Melivillo (17 años recién cumplidos) que se lo vio muy movedizo, encarador, guapo, y en sus pies tuvimos 2 chances clarísimas de gol, primero cuando estrello en el palo un remate secante desde afuera del área y en la última tuvo el triunfo en su botín izquierdo, luego de un centro de Madrid, el pibe se la encontró en el punto de penal y dilapido lo que era la victoria calamar.
Otras de las cosas positivas son los 270 minutos que lleva “El oso” Sánchez con su arco en 0.
Platense mejoró mucho en su juego, tiene volumen y chánces netas de gol, “el rubio” Robert tuvo mucho que ver en eso, pero los rivales se siguen escapando, ahora estamos a 8 de
¿Inalcanzables? Veremos como terminamos esta primera ronda, nos quedan dos rivales durisimos: Quilmes de visitante y Rafaela de local cerrando el año.
Tenemos que sacar entre 50 y 55 puntos para no depender de nadie, y hasta el día de hoy solo se sumaron 17… Sigamos rezando.
Nota de color:
En el entretiempo se le hizo un homenaje a nuestro gran ídolo Julio Cozzi, ahora la tribuna que da a las vías del ferrocarril llevará su nombre…
Julito es el arquero que más penales atajó en la historia de Platense, para el gran Alfredo Distéfano el mejor arquero de todos los tiempos. Para muchos “El arquero del siglo” brilló en Millonarios de Colombia, también en la selección nacional ganando el sudamericano en 1947 jugado en Guayaquil.
Le atajó penales a nenes llamados Lángara, Labruna, Corbatta, Nappe y Nuin entre otros.
Los homenajes se hacen en vida y Julio tuvo el suyo en la tarde de ayer… Gracias por todo maestro.
Gustavo Nahuel Juarez Samos
Lindo comentario como siempre Nahue
ResponderEliminarNADIE SE DA CUENTA QUE TODOS LOS ARBITROS NO TIRAN AL BOMBO POR ORDEN DE ARRIBA? VOLVER A LA B METROPOLITANA ES UNA REALIDAD....
ResponderEliminare loko el chabon ese pablo perez esta cada dia mas pelotudo. nos estamos llendo a la b metropolitana y sigue defendiedo a estos dirigentes de mierda.
ResponderEliminarmatate gil chupa culo nos vamos a la metroolitana y te haces el boludo bueno sos un boludo no te haces
Firmado Antonio Meraggia
Signature
Grande Julio!!!!
ResponderEliminar