martes, 10 de noviembre de 2009

Paso al costado

Renunció Darío Biorci, integrante, por no decir "mecenas", de la sub comisión de fútbol profesional.
Será dejarle el muerto a otro y escapar como laucha por tirante ?
Será descomprimir para que otra subco rearme esto a fin de año?
Será dejar que otros lo intenten, reconociendo el fracaso ?
Será que se hincho de correr con todo solo, como dice él, hasta arriesgando su patrimonio personal ?
No lo sabemos; pero sí sabemos que es él máximo responsable de Kuzemka, Pascutti, Hernando, Viturro, P. Rodriguez, Robert, etc, para bién o mal es el responsable.
Deberían acompañarlo en esta renuncia los hermanos Hermida, que hicieron muchas cosas, especialmente en publicidades y viajes, pero que se ahogaron en su soberbia y hasta esa soberbía les hizó ignorar a Andrés Patón.
Si se va, que quede claro que no se le debe un centavo, como en mi propia cara juro Hermida Hernán.
Si se queda que de un golpe de timón porque evidentemente así vamos mal o mejor dicho no vamos a ningún lado.
Capaz sea turno de ver y dejar asumir a los eternos genios del fútbol, la opinión y la soberbia, caso Rigó, Spinelli y todo el mov. siglo XXI.; Digo siempre opinan, creen tener la razón, cambián como buenos panqueques y cuando les toca estar se borran. Obvio en esta también opinaron y criticaron. Como a la "Dorada" y a Ferrari y a otros.
Por eso hincha, socio calamar prohibido OLVIDAR.... recordar a Rolando Grecco, Rubén Asis, Hugo Pugchinet, Claudio Spinelli, Mario Spinelli, Estebán Forray, Adolfo Donzelli, Eduardo Herrera, a los que votamos de la Dorada y marcharon sin explicarnos porque, Marcelo Hermida, Hernán Hermida, sobre todo a Humberto De Cabo (falló en dos comisiones) y Marcelo Sacco....
Muchos nombres, más los que me olvido, para tan pocos socios y muy sufridos.

Hernán Ancho Martinez

2 comentarios:

  1. que comentario pelotudo!!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor comentorio que vi en años de publicaciones por internet de nuestro quierido club... No olvidar a los responsables de la deuda contraida con biorci, si es que la hay!?? y la falta de criterio a la hora de dejar jugadores libres.... tambien creo que te faltaron muchos nombres en la lista.... ahhh no olvidarnos la reunion del viernes!!! ojo que nos quedamos sin club!
    un abrazo!

    ResponderEliminar