lunes, 1 de marzo de 2010

Bronca.

¿Cuál es el gato?


Nunca es facil escribir cuando se pierde, mucho menos cuando se pierde así.
No voy a hacer una síntesis del partido, no voy a subir fotos, ni poner lo que se dijo en el vestuario, eso ya lo hacen otros amigos calamares. Entiendo -y espero no equivocarme- que la idea de un blog es otra, poder dar mi opinion e intercambiar ideas con sus comentarios. Si les doy una información o mi forma de pensar y ustedes sólo la leen, estando o no de acuerdo, estaría publicando un monólogo y no es la idea.
A raíz de esto es que me interesaría que empiecen a dejar su opinión, saber que piensan esas casi 130 personas que visitan el blog semanalmente, porque mucho me puedo imaginar, otros me lo dicen, pero particularmente me gustaría generar un espacio distinto, donde no se busque informaciòn chata y repetitiva, sino donde sea un amplio debate siempre con respeto y se pueda -de una buena vez por todas- exponer nuestros puntos de vistas sobre una sola realidad calamar.

Si me pregunta porqué la bronca, no se bien que decirles...
Por que no se jugó mal, si bien falta muchísimo nos medimos con un aspirante a la primera división y no hubo diferencias, el empate era lo más justo por que fue un tiempo para cada uno.
Cuando me pongo a pensar en las faltas "tácticas" repetitivas, en ese penal que ni los jugadores de ellos pidieron, ahí me van a tener que perdonar, pero mi bronca es indisimulable.
Encima un ignoto subido al caballo del esporádico éxito, carga a la platea y después le quiere pegar a un directivo...
y hasta ahí lo entiendo, porque es un don nadie que quiere su minuto de fama en el nacional o tn deportivo, pero mi bronca crece...
Como si fuera poco no poder quedar a 9 puntos de jugar una promo (con chaca?, con central?, racing?, Gelp? ) y salir del descenso directo, un día después, uno de los tantos mediocres voceros de poderosos, que sale en tv; pide quita de puntos y sanción para mi club por haber agredido a quién se retiraba generando violencia.

Para terminar este posteo de la impotencia y la bronca (como cuando te patea una mina y querés decir que son todas putas, vos sabés que no es así, pero andá a explicarselo a ese hombre) quiero retomar lo que pasó en la zona de vestuarios y si alguien que está leyendo esto es un moralista de esos que nunca faltan o pregonan el "respetando a los vencidos y gloriando al triunfador" quiero pedirle disculpas anticipadas, pero macho esto es Platense, no es Italiano. Acá se corta la luz y se va a buscar a quien sea.
Porqué no hace mucho más de una década venia velez de salir campeón del mundo y se iba con la cola entre las patas sus trottas, sus chilavert y cia.
¿Que me vienen a hablar del instituto este de computación I.A.C (?).


Ahora se viene defensa y Justicia el Viernes y Uniòn (otro candidato a subir) el Martes, son días entre semana muy complicados para el comùn laburador calamar, pero muy lindos para que el flaco de barba nos guiñe un ojo, nos de una manito y no dejemos nunca de soñar con volver a donde nunca, jamás, nos tendríamos que haber ido.
Vamos Tense!!

10 comentarios:

  1. No es posible un mundo mejor con arbitros bomberos

    http://www.youtube.com/watch?v=4VWOR-jl8PM

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Trastorno, el hincha de Platense siempre va a tener algo de que quejarse... si nos meten el dedo en el culo, y nadie hace nada, somos unos boludos que no hacemos nada, si nos meten el dedo en el culo, y reaccionamos, somos unos boludos que no pensamos en el club... y asi estamos, hasta que no haya una unidad de criterios, por lo menos en lo que se refiere a los que manejan los destinos ... siempre van a rompernos el culo. Todavia la gente de otros clubes me sigue contando con que miedo venian a Saavedra...


    Pd: Anello, porque no te vas a la concha de tu madre, tantos periodistas que no tienen laburo porque no se venden como vos, o Fantino que en su vida piso una cancha de ascenso... pudranse, la mano que hoy les da de comer es la misma que mañana les va a cerrar la puerta en la cara.

    Gracias por el Espacio.

    Agrupacion Milozzi no era tan malo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dio bronca como perdimos, primero porque este partido yo estaba seguro de que lo ganabamos o minimo un empate, estaba todo dado, dos fechas seguidas de victorias, jugar de noche despues de mucho tiempo, fue bastante gente, inauguramos las luces (por un momento itermitentes), hasta cartelitos inauguramos jaja. Y perder asi con un equipo que no fue mas que nosotros sacando 20 minutos, da bronca. Sobre todo por ese penal de mierda que invento gianini, que si bien se puede cobrar legalmente, era al pedo, modifico todo el partido ese penal de mierda, porque hasta ahi si bien estabamos aguantando el partido podriamos haberlo dado vuelta o terminar en empate, es mas hubiese preferido que nos metan otro gol a que nos lo metieran asi de penal.
    De los incidentes que puedo decir, no voy a ser hipocrita me parecio perfecto que pascutti le diera una patada en el orto al 4 de copas de boneto, es mas, si todo el plantel lo cagaba a trompadas me hubiese parecido mejor, aunque no sea moralmente correcto me chupa un huevo. Lamentablemente ya no quedan Claudios B, ni Juanes R. Ni siquiera taekwondistas, panteras o raules morochos. Como dice un conocido mio, manejar la hinchada de platense hoy en dia es animar un cumpleaños, lo mas reaccionario que vi en los ultimos tiempos son 2 0 3 pibes subidos al alambrado amagando a saltarlo y nunca lo hacen, lo hacen para figurar. Me da bronca porque cada vez siento que perdemos mas nuestra identidad como club de buen futbol, como hinchada respetada en todos lados y temida por varios, antes habia que venir a jugar a saavedra, ahora es un paseo, y encima se dan el gusto de bolacearnos. Tambien la dirigencia tiene mucho que ver ya que al no tener peso en ningun lado (el mas pesado es galarza) todo lo que puedan llegar a hacer nuestros hinchas, nuestros jugadores, nuestros tecnicos, dirigentes, etc nos perjudica por que nadie nos respeta y nadie va a permitir que "los boludos" de platense hagan semejantes cosas. Es mi opinion, 100% sincera

    ResponderEliminar
  4. que comentario mas pelotudo.
    segui poniendo a los pomar irrespetuoso de mierda

    ResponderEliminar
  5. y vos pone tu nombre cobarde, si no te gusta el blog no entres, si trastorno es un irrespetuoso vos con tu actitud que sos?

    ResponderEliminar
  6. decorazon

    mira me parece que fantino es una marioneta que no merece tener el poder de llegada q tiene a tanta gente. Me parece que independiente mza tiene miedo, porque ve que tiene un equipo carisimo y pierde siempre y platense gana y le pisa los talones y tienen miedo de perder la promocion con vaya a saber que equipo.

    Me parece q pascutti no estubo bien pero me gusta q alguein salte a defender a platense.
    me parece que madrid no puede jugar ni al ajedrez y no entiendo que pasa con romero el goleador del equipo y figura de la primera parte. si queria tener la pelota lo metia a el, si queria defender al chanchi fuente que demostro que no le sobra nada pero que mete.


    en fin. contra todo, contra la afa, contra agremiados, contra america, contra fantino y el otro que no me acuerdo el nombre, (quien te conoce¿).

    PLATENSE

    ResponderEliminar
  7. decorazon:

    me olvidaaaaaaaaaaaaaabaaaaaaa

    ree buena onda el blog pero em parece medio irrespetuosa la foto.

    con onda lo digo :)

    ResponderEliminar
  8. Les agradezco a todos por la participación, es la idea del blog que todos vuelquen sus opiniones y -salvando a los tarados de siempre- con respeto hablemos de nuestro club.
    Les pido disculpas a quienes no le haya gustado la foto cábala, a veces, jugar con el humor negro tiene esos riesgos.
    Les mando un abrazo y hasta el próximo posteo(?).

    ResponderEliminar
  9. Y SI AHORA LE PEDIS UNA FOTO A FORRAY DE SU MUJER?
    DALE ESTARIA RE PIOLA, SI VOS TENES TAN BUEN HUMOR!!!

    ResponderEliminar