martes, 23 de marzo de 2010

Santo, santo, yo te canto...

Sólo una semana paso y el ánimo es mas parecido al del Barcelona de pep, que al Atlas de Motta (?). En los amplios escalones de "la Goyeneche" (¿cuando podré decir la Cozzi?), pensaba que raros que somos, ya se amigo calamar que no descubro nada, pero más allá de jugar contra tiro federal como un grupo de amigos y el Viernes como el Milan de Sacchi, es otro el gesto divino que me llama la atención.
¿Alguna vez en la historia del fútbol se habrá escuchado a una hinchada de un equipo que estaría descendiendo cantarle "ole, ole..." a un candidato a subir de división?
Que somos especiales, cada vez hay menos dudas.
Del partido no hay mucho para decir, se dió un partido tranquilo. El beto lo planteó de forma inteligente y desde el minuto 0 salió a buscar los tres puntos. 11 minutos más tarde Emi (?) Romero, tira un sombrero en el área grande y el defensor lo toca apenas. Penal y gol... 1 a 0.El santo intentó pero no pudo, es que Platense tiene 2 animales con la 5 y la 8 en la espalda que se complementan a la perfección con relevos y marcas cruzadas.
En el segundo tiempo uno de los dos antes mencionados hizo su jugada, esa que hace todos los partidos (esa misma que nos salvó contra los andes) y esta vez entró. El pocho robó una pelota en mitad de cancha, abrió hacia la derecha en profundidad, no conforme con eso y como si algún otro sentido lo guiara fue al segundo palo a buscar el rebote, adivinen...
el defensor rechazo un poco peor que horrible y la pelota le quedo servida para acariciarla y poner el 2 a 0.
Para este momento se cantaba que "los jugadores quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo" / "ole, ole, ole".
Entró un Pablito (?) endemoniado que la primera pelota que toco fue un "chicle" que le cruzó las rodillas al pobre defensor tucumano, quien le dejó un regalito en la pierna. En ese mismo tiro libre, el imprudente (?) arquero formó una barrera de sólo un jugador y el ex merlo y moron, atrevido como es, le pego al primer palo. El arquero no escatimó en horrores técnicos y se comió la galletita (?) (!). 3 a 0.
Entre Braian y Pablito (?) Rodriguez enloquecieron a todos los tucumanos que no dejaban de pegar, como no encontrando relación entre nuestra posición en la tabla y nuestro juego. Como no acordandosé lo que vivieron en su propia "ciudadela" cuando los visitamos la última vez.

Para ir viendo lo que viene, seguramente este Sábado estaremos visitando al equipo de canal 2, perdón, a Independiente de Mendoza (arbitro Baliño(!) ).
Mientras que la CAI (no podés hacer hacer un gol de 70 mts. en el minuto 93 y de arquero, eso también nos pasa sólo a nosotros) recibirá a ferrito.
Por su parte, Merlo va a Santa Fé a visitar a Unión.
Dedicado a quienes no disfrutan, a quienes no tienen la capacidad de soñar (ni me digan que son realistas, por favor...), les dejo ambas tablas, cada uno vea la que más le guste o las dos!!



2 comentarios:

  1. jaja confio en que nos salvamos

    la tabla de ascenso me parece exagerada jaja, hacia mucho que no la miraba siempre mirando a los de abajo che :P

    ResponderEliminar
  2. nos salvamos,seguro.
    Ascender la veo muuuuy complicada,pero estamos a 11 puntos de la promo,tampoco es imposible...

    ResponderEliminar