domingo, 18 de octubre de 2009

Platense empató de local con Independiente de Mendoza y no sale del descenso directo.


Alejandro Zárate (www.cap.org.ar)














En el estadio Ciudad de Vicente López con el flojísimo arbitraje de Julio Barraza y por la fecha 10 del torneo nacional “B” 2009/ 2010 el calamar y su par de la lepra empataron 0 a 0 en un partido malo, chato y aburrido. El primer tiempo Platense siguió siendo el mismo equipo que no creaba situaciones de gol con Kuzemka, un arquero que sigue dejando muchas dudas, no lastima el arco rival, se vieron falencias en la defensa, Romero no se esconde nunca y siempre pide la pelota, pero eso no alcanza.

La más clara y la única de la primera etapa la tuvieron ellos. En la segunda mitad el calamar salio con todo los primeros 10 minutos, pero a los 5 llegó la jugada más discutida del cotejo, el arbitro Julio Barraza no vio una clara mano de Franco dentro del área que tapó un remate de Abalsamo (otras vez los arbitrajes nos manejan los partidos) El mismo número 9 del calamar convirtió y le cobraron una posición adelantada muy fina.

Ellos hicieron un planteo bastante inteligente y se fueron muy conformes con el empate.

Pascutti metió a la cancha al “chuky” Daolio por Pablo Rodríguez y consiguió un poquito más de volumen de juego en el ataque, pero no alcanzó para nada. Es nuestro tercer empate en casa y no logramos salir del descenso directo, el nuevo técnico será muy motivador de la línea de cal para atrás, pero el equipo sigue sin jugar a nada, encima terminado el partido algunos jugadores y el mismo Pascutti ante el enojo de la gente por no obtener resultados buenos se les dio por hacer gestos de muy mala educación (ASÍ ESTAMOS) Pascutti desde mi humilde lugar le vuelvo a repetir… NO VENDA HUMO Y TRABAJE CON ESTE PLANTEL PARA SACARLO DEL FONDO.

Párrafo aparte para la lesión de nuestro mejor jugador sin duda el “pocho” Scatolaro, que sufrió un esguince en su rodilla derecha y tuvo que salir a los 10 minutos del complemento reemplazado por Fuente. Ojala el pocho se recupere pronto porque es clave en este equipo.

Volvimos a jugar mal, se empato de local con un equipo que no es más que nosotros, el equipo sigue sin encontrar su rumbo, juega mal y sigue en zona de descenso directo y las fechas siguen pasando. Se nos viene la CAI en Comodoro Rivadavia en un partido CLAVE por el maldito promedio… Sigamos rezandole a Dios y a la Virgen.

2 comentarios:

  1. Estos hdp nos van a mandar a la B!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron que el técnico y companía hicieron gestos obsenos a la platea. A ESTOS TIPOS SI QUE NO LES DA LA CARA, NO LE GANAN A NADIE Y PARA COLMO HACEN ESTO.

    ResponderEliminar