lunes, 5 de octubre de 2009

Socorro

No vamos a caer en los lugares comunes de las últimas actuaciones de Platense en este torneo.
Ahora bien, ¿Qué harían ustedes si fueran Pascutti en este momento? ¿Qué problema no?.
¿Como se levanta a este equipo tan falto de actitud? ¿Qué se le dice a un tipo con tantos cotejos en el lomo como Pilipauskas ante su tan bajo rendimiento? ¿Porqué Rodriguez no es ni siquiera un 10% de lo que era en Merlo?

Pascutti era quizá la mejor opción junto con Roldán (que no aceptó la oferta) ya que es un experimentado DT del ascenso que sabe de salvar equipos de abajo de la tabla (descartamos de esta lista a Rezza, por ser un DT muy parecido a K). Sin embargo, su personalidad a veces le juega en contra y termina peleado con los jugadores.

Otra vez estamos en el medio del río y tenemos remos de papel. No nos queda otra que confiar en este DT que tiene que hacer un trabajo que mejore a este plantel futbolísticamente y animicamente para poder salir del fondo de la tabla.

Claro que, los que dirigen nuestro club, sobre todos los que salen de la mediocridad de creer que la institución se salva como en la década del 60' y haciendo "rifitas" estilo "Luna de Avellaneda", deberían empezar a cambiar la postura soberbia de pensar que son la salvación y tratar de escuchar a gente que "pueda dar una mano" (ustedes saben perfectamente quienes son).
Platense, este enfermo en coma, solo se salvará si vuelve el diálogo entre las personas que pueden conducir este club, juntando las pocas cosas buenas que hizo esta CD con otros que mostraron capacidad al estar "adentro".

Si todavía seguimos destruyendo lo que hizo el otro, para comenzar de cero, y si seguimos generando odio para que entre 10 "gatos locos" nos peleemos, a mi chopirán en Jáuregui pónganle mucho chimichurri.

3 comentarios:

  1. para cuando la fotito de rosli con el epigrafe de "un negocio de otro directivo" ehh?????

    ResponderEliminar
  2. Espectacular comentario

    ResponderEliminar