lunes, 5 de octubre de 2009

Aburrieron a todos

En un partido donde aburrieron a todo el mundo, Platense y Tiro Federal de Rosario no se sacaron ventajas. Platense volvió a jugar muy mal, un equipo que parece tocar fondo, sin ideas, no patea al arco, no profundiza una situación clara, un arquero que no sale a cortar una pelota, tampoco sabe sacar de abajo, hasta parecía jugar sin ganas después de recibir una lluvia de insultos que partían desde la Goyeneche, este equipo parece no tener alma… ¿NO LES DA VERGÜENZA ESTAR ÚLTIMOS EN LA TABLA?
Para que vean como esta Platense, la única llegada al arco fue una pelota que pivoteó Diego Ceballos dentro del área, lo dejo a Pablo Rodríguez de frente al arco y este se apresuro, trastabilló y desperdició la única clara que tuvo en calamar.
Platense careció de ideas y se encontró con un equipo muy ordenado en todas sus líneas, donde sin duda tuvieron las más claras, sus puntas complicaron en un par de oportunidades, por suerte les falto puntaría para definir, sintieron mucho la ausencia de Leandro Armani, y eso que en el descuento casi lo ganan con un cabezazo de Rossi.
La pregunta que nos hacemos todos, ¿se puede estar peor que esto? Necesitamos 60 puntos y por ahora solo sacamos 6 de 24, Platense es un DESASTRE desde lo institucional y ni hablar de lo futbolístico, estamos ÚLTIMOS en la tabla general y en zona de promoción (todo porque Italiano no sumo) si no estaríamos en descenso directo, sin duda el panorama es muy desalentador.
El equipo se fue silbado por todo el estadio, todos me preguntan como se sale de esto, desde nuestra humilde posición no tenemos respuesta, volver a la primera B lamentablemente ya es una realidad y desde adentro de la cancha no se ven respuestas de estos jugadores, Platense es una incógnita más grande que una casa.
Se jugó muy mal y apenas rescatamos un punto jugando en nuestro estadio ante Tiro Federal, el fútbol sigue sin aparecer y estamos en zona de descenso… ¿Podrá Pascutti levantar a este equipo?

Nahuel Juarez Samos

4 comentarios:

  1. No entiendo como estos chicos que hacen la pagina de todo corazon, siguen con ganas de escribir sobre estos jugadores SIN ALMA Y SIN SANGRE!!! Espero que Pascutti no venda humo y haga algo con este equipo....

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este equipo todo fondo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo comentario chicos, estos jugadores no tienen sangre, menos Zunino y Scatolaro no saben lo que es jugar en Platense, que se mueran todos!!!

    ResponderEliminar
  4. ES CIERTO QUE DESPUÉS DEL HORROR DE AYER, YA RENUNCIÓ PASCUTTI ???????

    ResponderEliminar