miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrevista de la Semana

"Si llegamos a ascender, a Zunino contra Argentinos no lo pongo"

Pascutti, ¿como vio el partido con Tiro Federal?

*No me gusto para nada. Hay que trabajar para tener más volumen de juego, ser siempre protagonista y participar más con la recuperación de la pelota. Me pareció que hubo muchos esfuerzos desparejos, los dos cinco lucharon mucho y otros jugadores no tanto, pero tampoco quiero hablar mucho, porque no sé lo que Espina les habrá pedido a los muchachos. También hay que pensar que vienen de elaborar un duelo con la pérdida de un entrenador que ellos tenían hace un tiempo, hay que tener en cuenta que vienen de un duro golpe al perder por goleada en Santa Fe y en diez días cambiaron de técnico tres veces . De todos modos, el partido a mí no me gustó para nada.

¿Qué es lo primero que le dijo al grupo?

*Lo primero que le dije es que faltan 32 partidos y que se pueden jugar pensando en que te podes ir al descenso o que podes salir campeón , nadie sabe lo que va a pasar, pero el camino es complicado si tenemos la mentalidad de que nos podemos ir al descenso, acá no quiero nada de complicaciones, tenemos que tener la mentalidad ganadora de que nos vamos a salvar. Complicado es los tipos que se levantan a las 5 de la mañana para ir a trabajar y se tienen que tomar el tren en José C Páz y vuelven a las 10 de la noche a su casa y muchas veces no les alcanza la plata para llevar el pan a su casa, nosotros somos privilegiados de la profesión que nos tocó y como tal tenemos que ser profesionales, trabajar duro y disfrutar de nuestro trabajo que sin duda es lo más lindo que hay.

¿Cómo se hace para sacar a Platense del fondo?

*Con trabajo y más trabajo, salir del fondo es una cuestión de buenos resultados, y los buenos resultados se consiguen jugando bien al fútbol.

¿Es verdad que un día lo retó a Zunino, porque jugando para el Porvenir se hizo la franja marrón cuando enfrentaron a Argentinos Juniors?

*A Zunino lo reté porque es tan hincha de Platense que se hizo echar dos veces frente a Argentinos Juniors. Más allá de que lo entiendo porque sé su amor por Platense, ya que desde chiquito es socio de la institución, no podes dejar al equipo con 10.
El segundo partido en cancha de ellos quedamos con uno menos perdiendo 1 a 0 y con muchas posibilidades de empatarlo y hasta de ganarlo, por eso es que lo rete. Lo primero que le dije ni bien lo vi ayer es que si llegamos a ascender y yo sigo siendo el técnico, contra Argentinos no lo pongo (risas) es tanto la rivalidad que hay, es tanto lo que el siente por Platense que eso lo traiciona.

¿Qué se acuerda del día que se peleó con Maisterra siendo técnico de Chicago?

*Son cosas que pasan, Maisterra entendió mal algunas cosas mías, un día me lo encontré en Palermo, lo llame y lo hablamos, esas son cosas que pasan que hoy por hoy se sobredimensionan más de la cuenta. Cuando yo jugaba al fútbol me agarra a trompadas seguido y nos íbamos a pelear lejos y nadie se enteraba, lo que pasa que ahora con todas las cámaras que hay sale todo a la luz.

¿Qué mensaje le deja al hincha de Platense?


*Vamos a tratar de que esas caras tristes que se vieron el último partido se conviertan en sonrisas, nada más, yo quiero que el hincha de Platense tenga un poco de paz y que el equipo empiece a ganar.

Nahuel Juarez Samos

6 comentarios:

  1. Linda nota como siempre muchachos... Me gustaron las preguntas de Zunino y de Maisterra, abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que Pascuti no venda humo y se dedique a trabajar y a sacar puntos. Le deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. banco a Walter Zunino.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo bien el dia de Maisterra, esa vez nos terminaron el partido cuando la pelota estaba en el aire, ingresando al arco de Chicago...

    ResponderEliminar
  5. Le doy mi voto de confianza al Sapo Pascuti tiene todos los condimentos para sacar adelante al equipo a ver si los jugadores colaboran para salir adelante !!!!
    Saludos a todoos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Querido beto "sapo" Pascuti como le dijeron arriba, saque este equipo adelante, le deseo lo mejor...

    ResponderEliminar