viernes, 16 de octubre de 2009

Entrevista de la Semana


Sergio Viturro: "Pascutti con su estilo te convence más que Kuzemka"


¿Cómo viste el partido del lunes en Tucumán?

*Fue un partido duro, ellos tiene un buen equipo. Desde el primer minuto nosotros salimos a ganarlo con mucha actitud, se notó un Platense distinto al de fechas pasadas que intenta jugar y ahora TODOS SUS JUGADORES CORREN, pero bueno en el segundo tiempo se empezaron a venir con todo, ellos eran locales y tenían la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero y nos terminaron metiendo en un arco y lograron empatar.


¿Se sentía mucho el público tucumano, eso influyó en el empate?

*No, se sentía porque de local estamos acostumbrados a ver mucho público de ellos, la cantidad de gente que concurre cada vez que juega San Martín les levanta el ánimo y los incentiva mucho. Más que nada la gente se venía abajo luego del descuento cuando convirtieron de penal.


¿Qué te pareció el arbitraje?

*Dentro de todo dirigió bien, hay que tener en cuenta que el gol de Ceballos estaba adelantado, tuvo algunas cosas en contra nuestra, pero digo lo malo, también digo lo bueno como en el gol de Diego.

¿Qué diferencia hay entre Kuzemka y Pascutti?

*Son muy distintos, y manejan el grupo de otra manera. Pascutti con su estilo te convence más, hace que confiemos mucho más en nosotros mismos. Kuzemka a su manera era un buen entrenador también.


¿Cómo es Pascutti?

*Bastante motivador.


¿Cómo ves el partido del sábado con Independiente Rivadavia de Mendoza?

*Llegamos bien, se entreno muy duro en la semana con la mentalidad de que el sábado hay que salir a ganar y a buscar los 3 puntos desde el inicio. Si ganamos el punto que obtuvimos en Tucumán será muy valioso.

Hoy Pascutti en la práctica paro un esquema 3-4-1-2 ¿Te gusto el esquema táctico?

*Sí, no hicimos mucho fútbol en el entrenamiento de hoy, más que nada fue un trabajo de 3 lineas, defensores, volantes y delanteros. El Beto dijo que recién mañana va a dar a conocer el equipo y de que manera nos vamos a parar en el campo de juego.

¿Cómo lo ves a Platense de cara a lo que le queda?

*Yo lo veo de la mejor manera, muy positivo, veo un cambio muy grande en el grupo, tenemos otra mentalidad y estoy confiando que vamos a sacar una buena cantidad de puntos. Desde que llego el “Beto” nos lavó la cabeza, nos cambio mucho el ánimo y era lo que necesitábamos.

Nahuel Juarez Samos

3 comentarios:

  1. ERA OBVIO QUE A KUZEMKA LE HICIERON LA CAMA!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena nota sin duda, la parte donde dice que ahora corren todos,pero el único perjudicado aca somos los hinchas. Ellos le hicieron la cama a K. Espero q esos puntos no los lamentemos despues.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Platense mañana por favor!!!!

    ResponderEliminar