domingo, 2 de agosto de 2009

Cronica de un viernes anunciado


foto: Platense sos mi vida.

Viernes frío por la noche, en el clausurado Ciudad de Vte. López.
Tras eludir la congestíón de tránsito sobre av maipú, llegue rapidamente con la reuníon cuasi iniciada.
Primera sorpresa: toda la plana mayor de la comisión, presente; primera conclusión: en la otra reuníón no tenían nada preparado, en esta, con 1 mes entre medio, aparecieron papeles, un punteo y un conductor- animador, que a veces también cumple el rol de presidente.
De los miles que escriben por los blogs, que señalan por radio, que critican en la tribuna, una vez más se hizo honor a la vieja- nueva frase: somos los mismos de siempre (150 o sea 300 piernas).
Pispeo y reconozco, entre todo el ropaje, a Dieguito Luppi, Ale Balbi, Agus, Pesquita y señora, jama, Teta, y y y sorpresa! El Dr pablo Bianchini, Ale Fabbri, Patón; inmediatamente me dije, algo está cambiando.
Se dijo o se intento explicar que Scatolaro es de platense, pero cuanto es de Platense???, no es un dato menor, si comparamos que por el prestamo se habla de 100 mil verdes, digo por el 100 % del pase es un valor considerable como para, por lo menos (como diria Segundo en valientes), saldar la deuda de la DGI. Igual prejuzgue, porque tras la explicación de Galarza y Donzelli entendi que tenemos el 140 % del pase, por ende me fui feliz sabiendo que podriamos pagar la deuda de AFA, inclusive.
Segunda sorpresa: hay una persona en la comisión de fútbol, ya que a mí en la cara me dijo que no es directivo, pero sí hincha de platense, que no conoce a Andrés patón ..... ok, supongamos que justo esa campaña no lo siguio a tense y hacía cursos de kamicama a esa hora...... ahora gastar dinero para cobrar un derecho de formación que es gratuito fue too match!
Que decir de benavidez... se puede decir que hoy en día da perdidas, que va camino a ser usurpado, se deben casi 100 mil patacones de impuestos, no se práctica actividad alguna allí, no hay agua potable, y fundamentalmente me animo a decir el 70 % de los asociados no conoce el predio, incluído Hernán martínez.
Visto de este lado del río , por 650 mil verdes dá para firmar urgente.
Pero, por mi carrera y profesión, debo ser honesto y señalar que la zona está creciendo y como señalo un socio la hectarea en la zona sale casi el doble de lo ofrecido por el fiolo pipiolo de Estevanez.
De fútbol no hay que hablar mucho; digo si en 3 meses le deben sueldos al plantel es porque ahora nos están mintiendo.
Si logramos el objetivo o no, depende de los futbolistas, el tecnico, azar y demas cosas que hacen tan hermoso este deporte- juego- negocio.
destaco a fernando Rica, socio joven, que ad honorem pierde tiempo por el bien del club.
destaco realizar reuniones bi mestrales de información, aunque está haya sido bastante desinformada.
destaco, por ahora, el aporte "desinteresado" del fantasma Biorci..... ni fabbri lo conoce, justo él que conoce tanta estadistica.
destaco la coherencia de mantener un dt, que espero no equivocarme seguirá los pasos de tata martino (inicios en tense, gran campaña a futuro)
y sobre todo destaco que si, hasta el año 2005 en las reuniones predominaban los mal denominados "viejos", de ahi para aca, veo gente joven, socios, fanas que dejan todo, no solo para ir a la cancha, sino tambien, para evitar que le roben el futuro y para construir el presente...... aunque mas no sea, por el momento..... escuchando y aprendiendo.

Hernan "Ancho" Martinez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario