miércoles, 12 de agosto de 2009

La entrevista de la semana

Inauguramos esta sección con Walter Zunino, aquel que también estuvo en el primer programa de Llegó Platense.

¿Cómo ves a Platense de cara al torneo apertura 2009 que se viene?

*La verdad que estamos bastante bien con nuevos chicos que conocen la categoría, que saben que están en un club grande de la divisional y nos pactamos que tenemos que sumar muchos puntos por el tema del promedio, pero también sabemos que si sacamos muchos puntos, vamos a estar peleando ahí arriba, asique ojalá podamos arrancar bien, con el pie derecho y tengamos un buen año.

Volviendo un poco a la pregunta anterior, Platense está en una situaciòn muy complicada, en pocas palabras tienen que salir casi campeón para no irse al descenso. ¿Lo hablan eso ustedes con los mas chicos en el vestuario? ¿Cómo se lo maneja?

*Sí, lo que siempre hablamos entre nosotros, que para salir de la zona de abajo necesitamos mas o menos entre 28 y 30 puntos por torneo, estamos hablando de sumar 60 puntos en el año y varios equipos que sumaron estos puntos se han consagrado campeón. Hay que mentalizarse de que tenemos que luchar por cosas importantes para sacar a Platense de esta situaciòn complicada.

Esta temporada Platense vuelve a la Corrientes. ¿Recordas aquella vez que fuiste a verlo como hincha y se les quedó el micro?

*Sí, habíamos viajado a Corrientes para ver a Platense con Mandiyú, era de noche, hacía 40 grados de calor, pero son cosas que una nunca se olvida como hincha. Yo ba a todos lados a ver a Platense y obviamente cuando termine mi carrera como profesional, seguiré desde la popular.

¿A qué jugador admirás y sacas cosas de el en tu puesto?

*Paolo Maldini siempre me gustó, para mí es el mejor lateral izquierdo. Tuve la suerte de estar 1 año en Italia y ví lo que era Maldini, y no solamente a mi, yo creo que a muchos laterales izquierdos Maldini fue el espejo de ellos cuando eran chicos.

¿Un sueño que tengas cercano?

*El sueño mio y como objetivo en mi carrera, es estar dentro de la cancha el día que Platense vuelva a primera, cuando se de ese día, ahi voy a decir "objetivo cumplido". Que Platense vuelva a primera división y yo estar dentro de la cancha como jugador sería lo más para mí.

¿Qué es Platense en tu vida?

*Después de mi familia Platense es todo, desde los 8 años que estoy en el club, debute en primera, jugué los últimos 3 partidos de Platense en primera, despues volví para jugar en la primera B, me volvi a ir, volví, es el club donde me siento mas cómodo y soy felíz jugando y ojalà el año que viene se cumpla el objetivo que pautamos con los muchachos y llevemos a Platense a lo más alto.

¿Qué recordás del primer programa de llegó Platense?

*Me acuerdo que me llamaron y me dijeron que iban a arrancar un nuevo programa de radio y ellos querían tenerme a mí como primer invitado, porque yo soy hincha de Platense. No dudé en ir, la pasamos muy bien, me hicieron sentir muy comodo, había un nerviosismo normal, ellos por ser su primer programa al aire y yo porque era chico, pero por suerte salió lindo y me quedó un lindo recuerdo.


Entrevista realizada por Gustavo Nahuel Juarez Samos.

1 comentario:

  1. Muy Buena !! la nota con Zunino, hacia rato que un idolo del club no daba una nota asi en donde comente todos los momentos vividos en el club a lo largo de los años tanto como jugador y como hincha(quien no se acuerda del viaje a Corrientes contra para jugar contra Mandiyu).
    La verdad es un placer para uno que es del club ver este tipo de entrevistas.

    ResponderEliminar