domingo, 9 de agosto de 2009

La inconcebible


Sección creada en el 2002, con el afán de conseguir una entrevista "dificil".
Esta es la que le realizamos a Mauricio Hanuch, llamándolo a Portugal, país donde jugaba.
La misma esta dedicada al inspirador de esta sección, Juan Manuel de Saavedra, porque cuando el calamar perdía él gritaba desde la popular: "¡Platense esto es inconcebibleeee!"

-¡COMO ANDAS TURCO! ¡TANTO TIEMPO!

Bien muchachos, como andan.

¿ QUÉ HORA ES ALLA EN PORTUGAL?

- 11.30

- HAY TRES HORAS DE DIFERENCIA. CHE TURCO, ¿ TE ESTAS RECUPERANDO DE UNA LESION?

- Sí, la verdad que tuve una lesión grave desde hace seis meses. Me rompí los cruzados, el ligamento externo de afuera y estoy muy agradecido a la gente del Sporting, al fisico-terapeuta y gracias a Dios ya estoy entrenando normalmente.

- ¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE CIUDAD EVITA Y PORTUGAL?

- Uh. Que lindos recuerdos que me estas tirando. Son cosas que van cambiando en la vida de uno, pase de una infancia muy dura, nunca me faltó nada pero con mucho sacrificio de mis viejos. Bueno, ahora gracias a Dios uno está un poquito mejor y cambia la manera de vivir. Por eso también estoy muy agradecido al fútbol, por todo lo que recibí.

- ¿TENES COMPAÑEROS ARGENTINOS?

- Sí, está Facundo Quiroga y los chilenos Rodrigo Tello y Pablo Contreras.

- ¿ LO PODES SEGUIR A PLATENSE DESDE PORTUGAL?

- Sí, lo sigo por internet o me meto en las paginas de Platense para ver como se dan los resultados. Se que anda muy bien en la tabla de posiciones ahora.

- ¿COMO TE PUDISTE ARREGLAR CON EL IDIOMA?

- El portugués ya lo se y un poco el inglés, otro idioma ya se me complicaba. Menos mal que el portugués es parecido y lo agarré rápido.

- COMO TOMAS ESTE MOMENTO DE PLATENSE, TENIENDO EN CUENTA QUE VOS LO DEJASTE EN UN MOMENTO MAGICO.

- Lamentablemente es una lástima. Me duele mucho porque siempre hablo con mi viejo, los mejores momentos que recuerdo así dentro de una cancha los tengo en Platense. Independiente fue muy lindo pero fue un año, muy rápido, pero en Platense pasé los mejores, tanto en inferiores como en Primera Y ahora es una lástima que esté jugando en esa zona. Porque Platense siempre fue un equipo de primera y tuvo ambiciones de ganar un campeonato. Siempre le daba alegrías a la gente, que es mucha y estaba acostumbrada a ir a verlo los domingos. Pero hoy Platense está como el país, así lo hablaba con una persona el otro día. Pero esperemos que pueda salir de esto y que el club vuelva a primera que es donde estuvo siempre.

- ¿QUÉ SIGNIFICA PARA VOS EL 4 A 0 A BOCA EN 1998?

- Creo que fue lo mejor que me pasó dentro de una cancha. Ganarle 4 a 0 a Boca con 50.000 personas adentro del estadio y encima hacer dos goles, la verdad que fue lo más lindo que me pasó como jugador.

- ¿A PARTIR DE ESE PARTIDO CAMBIO TU CARRERA?

- Sí, todos sabemos lo que es jugar con Boca o con River. Ganarle a Boca que tenía muchas condiciones, muchos jugadores nuevos, y la verdad que hacerle dos goles repercutió mucho. Salió mucho en los diarios. Después traté de tener un campeonato equilibrado y hacer las cosas bien.

- HACENOS UN POCO DE ILUSIONES... ¿TENÉS PENSADO VOLVER A JUGAR EN PLATENSE?

- Sabés que siempre digo lo mismo, hablo con mi viejo y mi deseo es volver a jugar en Platense, pero no como unos dicen así de vuelta. Me gustaría volver pero bien, no lo dudo y lo mantengo cuando hablo con mi viejo. Me voy a retirar jugando en Platense. No de última sino estando bien.

- ¿CUAL ES EL PRÓXIMO PARTIDO DEL SPORTING?

- Juega mañana contra académica. Un equipo que anda muy bien también.

- ¿PARA FEBRERO CON FLANDRIA NO LLEGAS NO?

- Jajajaja. No, no llego. Pero también es una lástima que no ando muy bien, no me tienen en cuenta. El año pasado antes de que me rompa, me estaba por ir a préstamo. Bueno ahora esperaré hasta junio y ahí veré donde juego. Lo que más quiero hacer este año es jugar.

- BUENO TURCO, LA VERDAD UN MILLON DE GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS DISTE Y TE DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTE AÑO.

- Bueno gente, les mando un saludo a todos y a toda la gente calamar. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario