jueves, 27 de agosto de 2009

Carta Abierta

¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!.
Frase hecha y típica de la Goyeneche y varias tribunas más.
¿Que entenderá por "todos unidos"?
Pidió la suspensión de un partido clave y de los más importantes de la historia , porque no se presentó el balance en 2006.
Que se la pasó criticando y maldiciendo durante 4 años: Que Baena no sirve, no tiene carácter; Que Kuzemka es miedoso; Que Dalla Libera no sabe nada.
Siguió durante 4 años el concurso en vivo y en directo; de repente asumió y en su tele aparecieron interferencias y del concurso no se informo más.
Crítico de la comisión anterior que cada uno tiraba para su lado, que estaban desunidos, que cada uno buscaba lo suyo..... ahora resulta que asumo con mi grupete y rapidamente, plantamos bandera y creamos una "comisión propia"; me echan, renuncian mis fans..
Si hicieramos una encuesta a todo hincha y socio calamar no hay dudas que, por más del 85 % de votos, se coincidiría que el peor papelón o bochorno de los últimos tiempos aconteció en el bosque Platense....... " me hicieron la cama", señaló, con la autocrítica que lo caracteriza.
Digo, es momento de unirnos.
de pelear por lo mismo.
de apoyar, sin dejar de controlar y fiscalizar, pero desde nuestro lugar.
Lugar de socios o de ex directivo que fue echado por unanimidad por el mismo color con el cúal llego al poder; y para peor, con el repudio de los socios e hinchas (hay dudas de esto??).
Fuiste con Donzelli-Hermida-Forray-Hernández-Rodríguez; ahora estás de vuelta en la otra vereda.
¿Cúal es tu ley?, cara y ceca de la misma moneda....
Para cerrar muchachos, todo esto es para mostrar que cuando uno habla y promete, luego debe cumplir...." en la cancha se ven los pingos", y el tuyo era rengo.
Todos apoyemos, y conozcamos el pensamiento de aquellos que difaman, critican por criticar, generan odio, son resentidos; leamos eso; no seamos ajenos, por que al leer eso más afianzamos nuestro pensamiento y nuestra opinión. Y por sobre todo nuestras ganas de sumar y no de dividir.
Sepan que nos cansamos de la basura que divide, de los que buscan separar; de los que tienen odio y rencor.
Den un paso al costado y dejen que crezca el semillero, que lo único que quiere es salvar al club; club que dijiste ibas a salvar y solo lo pusiste en primera; en primera plana por escándalos y brabuconadas.

Hernán "Ancho" Martinez.

6 comentarios:

  1. ES-PEC-TA-CU-LAR. GRACIAS HERNAN.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que aporta al club! Este articulo es un ejemplo de "basta de odios" y "todos" para el mismo lado!
    Volve Spinelli, te perdonamos!

    ResponderEliminar
  3. Spinelli el unico dirigente honesto de los ultimos tiempos. reconocido por todos y generador de odios entre los mediocres que lo critican como el desconocido que hizo el articulo.
    Ojala Platense tuviera muchos Spinellis y se acaben los Hernan Martinez

    ResponderEliminar
  4. Sos un "mostro" ancho, ojalá sirva de ejemplo para muchos esas palabras que escribiste en el artículo.
    Porque soy un convencido que un barrio no puede tener casi 10 murgas, porque no puede tener 5 "paradas" representativas, porque a los años de nacer ya nos peleamos y partimos a PLATENSE en 2.
    porque, a mi entender, tenemos los hinchas más fieles del fútbol pero, como si fuese nuestro karma - perdonen pero me voy a tomar una licencia- también tenemos a los más boludos!!
    Nos vemos mañana,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios y la vigen santa nos de la oportunidad de tener muchos Mario Spinelli como dirigente.
    Se fue y miren el desastre que tenemos ahora en el club.
    Dios bendiga a Mario Spinelli y lucifer se lleve a los que lo traicionaron que en definitiva traicionaron a PLATENSE.
    Que dios te perdone Hernan ancho o como te llames por escribir tantas calumnias con tanto odio hacia el unico dirigente de esta comision que hacia por y para platense ahora quedaron los que lucifer se tendra que llevar

    ResponderEliminar
  6. yo quisiera saber al boludo del segundo mensaje que dice que es reconocido por todos.
    si lo es asi, porque no va a la cancha.
    es un mala leche, un tipo que se manda una cagada historica y encima tiene el tupé de criticar al oso por salir mal. habla del club y critica a los pibes.

    ResponderEliminar