domingo, 30 de agosto de 2009

Falta mucho

Por Nahuel Juarez Samos.


En el estadio ciudad de Vicente López Platense y Olimpo aburrieron a todos con un amargo 0 a 0, donde había 6 puntos en juego con un rival directo por el descenso y el calamar dejó pasar una gran chance de empezar a sumar de a 3 puntos en el torneo.

Desde el primer minuto de juego, al equipo dirigido por Omar De Felipe se lo vio agrupado con 2 lineas de 4, el equipo de Kuzemka tuvo todo el tiempo la pelota, pero no lograba llegar con claridad al arco defendido por Laureano Tombolini. Sin duda la más clara del primer

tiempo la tuvo Emiliano Romero, pero el balón le llegó alto y debió rematar de zurda desde el punto del penal.

En la segunda etapa se vio más de lo mismo, ambos equipos con esquemas similares no lograron tener volumen de juego.

. Se vieron cosas buenas de Romero y Daolio, pero si nos hacen un gol,¿ como empatamos?. A Diego Ceballos se lo vio siempre de espalda al arco, tibio, sin peso ofensivo.

Hoy en día Platense necesita 61 puntos para salvarse del descenso y jugamos 6 y solo se sumó 1 … MUY POCO.

Recién van 2 fechas y el equipo debe aparecer, Platense no pudo ratificar las buenas intenciones que mostró en San Juan, se lo vio solido en defensa, pero de mitad de cancha hacia adelante se lo vio muy flojo, ni hablar de llegar con

Peligro al arco rival.

Recordemos que Platense es un equipo que está en formación, tiene buenos jugadores para lograr sacar muchos puntos y hacer una buena campaña. Además, posee una gran virtud que es la fortaleza defensiva y se ve que es un equipo ordenado.

El desafío de Kuzemka será hacer crecer al equipo de mitad de cancha en adelante, tampoco pretendamos que Platense gane todos los partidos por goleada, pero con orden y mejorando en ataque, esperemos ver al calamar peleando entre los primeros 5 puestos, ojalá no nos equivoquemos...porque el día de hoy se vio muy poco.


6 comentarios:

  1. paciencia amigos, paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Viendolo jugar a ceballos... VOLVE FACUNDO DIZ!!!

    ResponderEliminar
  3. LOS JUGADORES TIENEN QUE ENTENDER QUE NO SIRVE NO GANAR DE LOCAL, NO PODEMOS PERDER MAS PUNTOS EN CASA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Agrego a la lista de jugadores con "S" sobrante al final de su apellido, a Esteban Busto, aquel nº3 que descendiera en el 99´ y que hizo un golazo en el 1-6 contra Argentino(s) de Rosario en cancha de Newell´s. La pasé genial ese día en Rosario....

    ResponderEliminar
  5. amigos como andan... totalmente de acuerdo con la critica del partido contra olimpo.... estoy muy preocupado con la falta de idea para llegar al area de enfrente.... como te extrañoo al PIOJO, LUISITOOOO, FACUUUU VOLVEEEE!!!un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  6. Si en los proximos 2 partidos no sacamos resultados positivos es para prepcuparse y mucho... Yo tengo fe en este equipo, recien es la segunda fecha.

    ResponderEliminar