miércoles, 26 de agosto de 2009

La entrevista de la semana.

Marcelo Scatolaro: "Estoy muy contento con el plantel que integro"

¿Cómo lo viste a Platense en San Juan?

*En el primer tiempo fue un partido cerrado, chato, a nosotros no se nos caía una idea. Ellos tuvieron más la pelota pero no nos lastimaban, hasta que a la salida de un corner ellos encuentran el gol. Además tuvimos la desgracia que la pelota le rebotó a un compañero y eso nos pegó fuerte. En el segundo tiempo lo mismo, apenas iniciado, nos dan otro golpe bajo y encuentran el segundo gol. Lo rescatable es que el equipo no se quedó en ese bajón anímico y pudo salir adelante. El segundo tiempo fue todo nuestro, se logró descontar, merecimos empatarlo, aunque el fútbol no se gana con merecimientos, se gana con goles, pero creo que dejamos una buena imagen en una cancha muy complicada. Ellos en el segundo tiempo escondían las pelotas, hacían tiempo, porque vieron que nos veníamos. Hicimos un gran partido.

¿El empate hubiera sido lo más justo?

*Sí, era lo más justo, pero ellos hicieron 2 goles, nosotros solo 1. Regalamos el primer tiempo donde el equipo nunca funcionó bien,nos dolió perder. El equipo sabe que jugando como se jugó el segundo tiempo vamos a dar pelea.

¿Cómo lo ves a Platense de cara a lo que se viene?

*Estamos muy bien, tenemos mucho recambio cosa que antes no teníamos, hay jugadores para afrontar esta dura etapa. Estoy muy contento por el plantel que integro, hay jugadores para hacer una gran campaña y en nuestra cabeza está sumar la mayor cantidad de puntos para salir del maldito descenso.

¿Es más dificil luchar por el descenso o vivir en la pensión del club?

* (risas) Vivir en la pensión del club fue una etapa. Uno sabe que otra cosa no quedaba. A mi no me importaba nada, yo sabía que iba a progresar y que el club me iba a dar la oportunidad de crecer. En la pensión la pase bien, a pesar de los malestares de estar en un lugar que no reunía las condiciones de una vivienda. Pelear el descenso no se lo deseo a nadie, pero eso te da fuerzas y el grupo sabe que no tiene que volver a eso.

¿Alguna anécdota que te acuerdes de vivir en la pensión?

*Hay muchas, algunas no se pueden contar (risas). Lo que te puedo decir es que no teníamos baños, no había agua, para lavarnos los dientes teníamos que subir botellas, querías ir al baño y tenías que bajar las escaleras y caminar 150 metros hasta llegar al baño del club. Esas son algunas de las anécdotas, las demás no se pueden contar.

¿A qué jugador admirás en tu puesto?

*Redondo fue lo mejor que vi lejos, y actualmente yo creo que a todos los que jugamos en esta puesto admiramos a Mascherano, un jugador impresionante, me fijo mucho como se desempeña, trato de sacar todo lo bueno de él, Bolatti también me gusta mucho.

¿Qué mensaje le dejás al hincha?

*Que este sábado nos vengan a alentar, que lo hagan tranquilos, que nos banquen y que vamos a dejar todo como el campeonato pasado para no llegar al final con la soga al cuello.El sábado vamos a ganar para la alegría de nuestra gente.

Nahuel Juarez Samos.

12 comentarios:

  1. Cada día son mejores las notas...
    Pd: POCHO SOS UN GENIO, TE MERECES QUE BIELSA TE DE UNA OPORTUNIDAD EN LA SELECCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrevista al Pocho! Disfrutemoslo xq en poco tiempo lo tenemos jugando en primera y tmb con bielsa en chile, tenemos al mascherano del ascenso es el año para hacer buena campania y olvidarse del descenso. muy linda la nota sigan asi !!
    Al fin se dio a conocer el PERIODISTA ESTRELLA que realiza las entrevistas.

    ResponderEliminar
  3. POCHO NO TE VAYAS NUNCA!!! DESDE LA TRIBUNA SE VE QUE DEJAS TODO POR ESTA CAMISETA, SEGUI ASI.

    ResponderEliminar
  4. excelente la nota

    ojala el loco bielsa le de una chance!!!

    un gran saludo sigan asi con estas notass

    ResponderEliminar
  5. Mira adonde me haces entrar
    Naa pero todo biien
    Ya te diije la otra vez seras un gran periiodista
    Muy interesante la nota
    Feliisiitaciiones =)



    BIELSA "EL POCHO" ES CHILENO

    ResponderEliminar
  6. LOS DEMÁS JUGADORES SE TENDRÍAN QUE CONTAGIAR DE LO QUE CORRE, JUEGA Y METE EL POCHO... SI LOS 11 SERÍAN COMO EL POCHO QUE BIEN QUE ANDARÍAMOS...

    ResponderEliminar
  7. muy buena la entrevista a Marcelo Scatolaro...
    muchas anécdotas y un futuro increible y prometedor.
    este pibe se merece tener una chance en la seleccion de Bielsa...
    nahuel, un abrazo y ansiosos esperamos una nueva entrega....!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista Amor...
    Segui asi!! Te Amo.

    ResponderEliminar
  9. SCATOLARO Y 10 MÁS!!!

    SIGAN ASÍ GENTE...

    ResponderEliminar
  10. muy buena entrevista nahuel, segui asi
    muy entretenida
    estoy siguiendo tus pasos

    ResponderEliminar
  11. Quiero felicitarlos por la pagina y especialmente por las notas a jugadores del plantel que semana tras semanas nos regalan
    Adrian Totino

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENA LA NOTA, SEGUI ASI NAHUEL
    QUE VENIS MUY BIEN...
    INTERESANTE Y PROMETEDOR EL FUTURO Y
    PRESENTE DEL POCHO.

    ResponderEliminar