lunes, 21 de septiembre de 2009

imposible en Alta Córdoba

Platense cayó por 1 a 0 frente a Instituto y sigue sin poder romper el maleficio de llevarse un triunfo del Juan Domingo Perón, con gol de Romero a los 28 minutos de la primera parte.

La expectativa era enorme para el conjunto local, ya que de ganar se acercaba al líder San Martin de San Juan. Platense con la ilusión de hacer un buen partido y mejorar la imagen que dejó ante italiano. Durante la primera parte, los cordobeses se mostraron más seguros con el balón y muy firmes en defensa, con gran actuación de Furios( anuló a Ceballos en todo el partido) y el ex calamar, Osvaldo Barsottini, que tuvo en su cabeza la posibilidad de aumentar el marcador para instituto. Platense se acercaba, pero carecía de profundidad y de la movilidad de su único delantero de punta que presento desde el comienzo. A los 28, luego de un córner , que Hernando dudo muchísimo en la salida y con la defensa en la línea de cal, Romero ponía en ventaja a los dirigidos de Bonetto. El conjunto de kuzemka no lograba ser punzante, ya que Romero y Pablo Rodríguez no concretaban el juego asociado.

En el complemento Daolio ingreso por Rodríguez, que se retiro del campo de juego por dolor en el gemelo derecho, el marrón podía tener la velocidad que le falto en los primeros 45. Kuzenka realizo cambios tácticos, Abalsamo por Chavarri, de floja actuación, y pablo rosli por el defensor Zunino, de esta manera platense quedo parado en la cancha con un 3-3-2-2, y no supo romper la solidez de la zaga central, que transmitió mucha seguridad anulando a los artilleros del calamar. En la gloria cabe destacar la actuación de los defensores Furios y BarsottinI. En la visita Marcelo Scatolaro fue lo mejor de un equipo sin ideas para el arco de enfrente. El viernes hay revancha, Platense esta en descenso directo , hay jugadores y sobra fe. Esto no termino.

Maximiliano Mendieta

1 comentario:

  1. BASTA DE VERSO. INSOSTENIBLE SITUACIÓN DE KUZEMKA.
    LA RELACIÓN DE ÉL CON EL PLANTEL ESTÁ ROTA, ES IRREVERSIBLE.

    AYER CON CERO ACTITUD DEL PLANTEL SE DEMOSTRÓ EN LA CANCHA.

    DIRIGENTES POR DIOS; NO ESPEREN PERDER 9 DE 10 PARTIDOS COMO CON DALLA LÍBERA.

    HAY QUE TOMAR LA DECISIÓN DE BÚSQUEDA DE NUEVO TÉCNICO, YAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar