miércoles, 2 de septiembre de 2009

La entrevista de la semana

Pablo Nieva: "En el torneo anterior ibamos a ver que pasaba, ahora jugamos de igual a igual"

¿Cómo viste el partido con Olimpo?

*Difícil porque no vinieron a proponer nada, se nos cerraban los espacios, se vinieron a defender todo el partido, las pocas situaciones las tuvimos en el primer tiempo y en el segundo nos fuimos cansando parte por el clima y parte por ir a buscar el partido desde el primer minuto. El segundo tiempo fue muy chato, pero nos quedamos con mucha bronca porque en casa no se pueden perder puntos, en casa tenemos que ganar siempre.

¿Influyó el campo de juego en mal estado?

*Sí, es dificil para los que tienen buen manejo con la pelota, que es lo que nosostros de mitad de cancha para adelante tenemos, a veces querés dar un pase bien y no se puede, tenés que tener ciudado como te pica y eso nos trajo algunas complicaciones, pero todas esas cosas hay que superarlas y si la cancha sigue en mal estado habrá que acostumbrarse para que no vuelva a pasarnos esto.

Volviendo al tema de antes... ¿Se hace díficil cuando un equipo se viene a agrupar atrás con dos líneas de cuatro?

*Sí, nosotros pensamos que ellos iban a venir a arriesgar más, tienen jugadores para hacerlo, fijate que Cabrera lo marcaba a Zunino, Barrionuevo que para mi es un gran jugador no entró ni un minuto y se vinieron a defender todo el partido, eso quiere decir que a nosotros nos respetan. De local habrá que acostumbrarse a que los rivales vengan y jueguen de esta manera con dos lineas de cuatro, pero nosotros a este estilo de juego tenemos que entrarle como sea, a nosotros de local solo nos sirve ganar para engrosar el promedio.

El partido del domingo con All Boys... ¿es especial para vos teniendo en cuenta el gol que te anularon el último partido?

*No no es especial, este plantel el año pasado cuando ibamos a jugar con All boys deciamos vamos a ver que pasa, hoy por hoy el plantel tiene muy buenos jugadores, le vamos a jugar a todos los equipos de igual a igual, hay que aprovechar que nos vamos a encontrar con un All Boys que viene golpeado, viene de ser goleado de local, asi que ellos nos van a salir a buscar desde el primer minuto y nuestro equipo teniendo espacios con los jugadores que tenemos de mitad de cancha para arriba los podemos llegar a lastimar mucho. Ojalá que sea un partido abierto, el campo de juego de ellos esta en buen estado, asi que vamos a ir a buscar los tres puntos como no pudimos lograr el sabado con Olimpo.

¿Qué mensaje le dejas al hincha de Platense Pablo?

*Que se quede tranquilo, nosotros desde adentro de la cancha vamos a dejar todo para sacar a Platense de esta situación, como lo hicimos el campeonato pasado. Este campeonato la situación es distinta, hay mucho mas plantel, hay mucho recambio cosa que antes no había, tenemos que hacer sentir el peso de la historia que tiene el club.

La última para ponerle un poco de humor... Si se iban al descenso la temporada pasada ¿ibas a salir a la calle con la mascara puesta?

*No jajaja, en ningún momento pense en irme al descenso, me puse la máscara para jugar con Los Andes que era un partido de seis puntos, la mascara que quedó en el pasado, si me la tengo que poner de vuelta me la pondré las veces que sea necesario.

Nahuel Juarez Samos.

6 comentarios:

  1. Ajajajaja que buena la ultima pregunta...
    Un saludo chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. NO METAN LA EXCUSA DEL CAMPO DE JUEGO EN MAL ESTADO POR FAVOR JUGADORES, COMO SI FUERAMOS EL REAL MADRID, TODOS LOS CAMPOS DE JUEGO ESTAN EN MAL ESTADO, PLATENSE NO TUVO IDEA DE COMO LASTIMAR A OLIMPO, RECIEN VAN 2 FECHAS, YO CREO QUE VAMOS A ANDAR BIEN, FALTAN CORREJIR UN PAR DE COSAS NADA MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista, me gusto la astusia del periodista en la ultima pregunta... Sigan así gente..

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrevista al Topo Nievas !!! Coincido con el creo q este año nos salvamos, van a ver el domingo con la nariz rota y todo contra all boys vuelve a mojar y esta vez se lo validan !!!
    Sigan asi chicos eh !!!
    Lo noto cada dia mas suelto al periodista, muy bien

    ResponderEliminar
  5. Yo a Platense lo veo muy ordenado y prolijo en defensa, nos falta empezar a ligar con los que crean juego y que Ceballos la meta... Ojala el domingo ganemos asi este grupo comienza a agarrar confianza.

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para agradecerles la foto que postearon !!
    La entrevista fantástica, pero la foto... ay esa fotito !!

    Vuelvo a agradecer a todo el staff de llego Platense,

    abrazo desde la república bolivariana de Olivos.

    "... Si es tan duro vivir como un duro."

    ResponderEliminar