martes, 15 de septiembre de 2009

Ya era hora


Romero, figura del encuentro

(www.cap.org.ar)








Platense volvió a jugar mal, sobretodo en la segunda mitad, pero importaba ganar para despegar de una vez por todas y se logró en un partido de 6 puntos, con un rival directo en la maldita pelea de los promedios para no descender a la primera B.


Si vamos a hablar de fútbol se vio muy poco y digamos que hay jugadores distintos como Emiliano Romero quien marcó la diferencia para que Platense obtenga su primer triunfo en la temporada abriendo el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con un golazo de otra galaxia, pero a los 36 minutos de juego el equipo que dirige Oscar “Cachín” Blanco logró llegar al empate luego de que Blanco marcara de cabeza, y cuando la gente del calamar comenzaba a ponerse nerviosa debido a que las primeras 3 fechas no se había logrado ganar apareció nuevamente Romero tirando un lindo centro que impactó Marcelo Scatolaro dejando en ridículos a los centrales con un cabezazo letal. Ahí se terminó la primera mitad, y eso que faltaba un tiempo, porque en el complemento Italiano dominó la pelota pero nunca lastimó el arco de Hernando.


Platense sufrió y aguantó como pudo, pero le alcanzó para sumar 3 puntos de oro.

Otra ves una tarde para el olvido de nuestro número 9 Diego Ceballos, por momentos perdido en el campo de juego, se asoció muy poco con sus compañeros y todo lo que le llegó lo resolvió mal. Este no es el 9 de área que quiere la gente, los hinchas calamares quieren un referente dentro del área, que cuando “las papas queman” te salve en el momento que más lo necesitas, ese es el tipo de jugador que queremos todos.


Para destacar, fue el debut de Pablo Rodríguez que en los pocos minutos que se lo vio activo mostró una gran técnica, para muchos sería el socio ideal de Emiliano Romero. Platense volvió a jugar mal, con un rival muy débil que todavía no se acostumbra a la categoría, por eso no se entiendo la actitud defensiva de Kuzemka a la hora de realizar los cambios, que hizo que Platense se agrupe atrás y se terminó como de costumbre sufriendo más de la cuenta, con un arquero que no te da seguridad y con la falta de respuestas de Ceballos arriba.


Quiero contarles que me gustaría estar escribiendo otra cosa, de lo bien que juega el equipo, y de que al fin se le abrió el arco a Ceballos, ojala lo pueda hacer en el próximo comentario, pero por lo visto hasta acá estamos algo lejos de esa realidad.


Se viene Instituto de visitante en una parada más que difícil, esperemos no volvernos con las manos vacías de Córdoba y seguir sumando…


Nahuel Juarez Samos

4 comentarios:

  1. Coincido con ustedes muchachos, me gustaria que en Córdoba juegue Abalsamo por Ceballos, y que vuelva al arco titular el oso Sanchez... Hernando no da seguridad y Ceballos no le hace un gol a nadie...

    ResponderEliminar
  2. Y afuera Martina... que entre en su lugar un cono de practica, total es lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Sigo preguntando por que no ataja el oso sanchez...

    ResponderEliminar
  4. Kuzemka tire el equipo para adelante, no nos haga mas esos planteos defensivos de caruso lombardi, NO SEA PICAPIEDRA, tengo huevos y saque a ciertos jugadores, como el arquero y que juegue el chico Sanchez y saque a ese 9 q tenemos y pruebe con Abalsamos para ver que pasa.

    ResponderEliminar