miércoles, 23 de septiembre de 2009

WI FI en Platense

Estimados:

Por medio de la presente nos complace informarles que a partir del encuentro contra Defensa y Justicia a disputarse el Viernes 16:30hs en Vicente Lopez, los medios de prensa y los concurrentes a la platea central / lateral podrán usar el servicio de WiFi (Internet Inalambrica) instalado por el departamento de sistemas con tecnología provista por Noganet , sponsor oficial de nuestra institución. De esta forma la prensa tendrá cobertura 100% en las cabinas de transmisión y en los palcos habilitados para los mismos para conexión de laptops y/o dispositivos móviles. También los concurrentes a la platea calamar podrán utilizar sus dispositivos móviles para acceder a Internet en forma gratuita. La velocidad de dicha conexión ronda los 3 mbps.
No solo el estadio accede a este servicio, los que visiten la Biblioteca de nuestra institución podrán también disponer de WiFi y acceso a Internet con equipos informaticos propios del Departamento de Cultura.
Un aporte que sumamos para ir mejorando la tecnología en nuestra institución para beneficio de socios, hincha, simpatizantes y medios de prensa que siguen la campaña del Club A. Platense.

Departamento de Prensa y Relaciones Institucionales del Club Atlético Platense

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJA
    GRACIAS POR EL PELADO Y LA COMPUTADORA!
    ES COMO QUE YO PRESENTE UN NUEVO INSTRUMENTO PARA HACER INVESTIGACIONES CIENTIFICAS

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Y después me vienen a hablar de otros clubes...
    que lindo que es Platense !!!
    Gracias Dios por dejarme ver estas cosas
    jajajaajaj

    ResponderEliminar
  3. Una masa la verdad que Noganet se esta portando, esperemos que los jugadores en sus ratos libres puedan conectarse y ver como se juega al futbol en algun video de youtube o algo asi

    ResponderEliminar