Nos robaron, es cierto, pero no sirve como excusa para explicar otra actuación mala del equipo
Un Platense que puede dar más (¿hace cuanto que venimos diciendo esto?) se vio esta tarde.
De entrada, el técnico decidió realizar un planteo diferente al que venía haciendo, con Duarte sólo abajo, más Nieva por Izquierda y Pilipauskas por derecha. Más adelante jugaron Zunino (que sigue con un flojo rendimiento) y la sorpresa: Daniel Fuente, que no jugó mal pero tampoco aporta lo que debería aportar un volante por derecha de un equipo.
Martina (mal rendimiento) y Scatolaro (figura) formaron el doble cinco. Por su parte, Daolio jugó como enlace y siempre nos quedamos con la misma sensación de que arranca para ser el jugador de la cancha y luego se diluye.
Arriba otra sorpresa, ya que jugaron los dos nueves del equipo: Ceballos y Abálsamo. El primero fue más de lo mismo, mientras que el segundo cometió el gol y además realizó otro que se lo anularon por offside.
El partido se puede resumir en lo realizado en el segundo tiempo, ya que el primero fue muy chato.
A los tres minutos vino un centro por derecha conectado por Juan Martín, para aventajar a los visitantes.
Ahi es cuando arribaron los fantasmas a Vicente López y el equipo se impacientó, pero esos clásicos desesperados cambios de Kuzemka (Madrid x Martina y Chavarri x Fuente) más la garra y el corazón que se le pide a este plantel se hicieron presentes. De esta manera, Platense pudo conseguir el empate.
Luego, vino el show de Raffa: un penal (mano de Frontini) y el offside antes mencionado del delantero calamar provocaron la ira de la gente de Platense, que veía como en su propia cancha perjudicaban a su equipo como si estuviera jugando de visitante.
Nos robaron, es cierto. Pero los partidos no se merecen, se ganan.
Preguntenle a un hincha de Merlo sino...
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario