martes, 29 de septiembre de 2009

No va más

Platense ya ni nervioso me pone.
Prendo la radio temprano con una mínima ilusión, pero apenas rueda la bola y Nicolás inicia su relato ya ni nervioso me pongo.
Es que Platense no patea ni al arco, ni a los carteles, ni a la tribuna; NO PATEA, NO CORRE, NO DEJA NADA DE NADA EN CANCHA, es una triste y dolorosa realidad.
¿Qué son limitados? no lo creo.
¿Qué no saben con el balón? tampoco.
¿Qué le hacen la cama al entrenador?lo creo.
¿Esto le quita culpa a "K"? de ninguna manera.
Él armo este team: trajo a Viturro, a Rosli, al apático de Martina, al firulete Daolio, al "lesionado de la cabeza" Rodríguez, a Hernando, etc......
¿Hernando ó Sánchez ?, dificilmente Sánchez vaya a menos....
Se va Kuzemka, seguro, ó al menos eso debería pasar.
Ojala el domingo Platense goleé a Tiro, así me pongo contento y confirmo mi teoría..... la que dice que estos jugadores o mercenarios saben jugar, saben tratar el balón y tienen sangre.
Claro, eso dependerá que se vaya "K". ¿tienen alguna duda?
Por la camarilla y por sentirse el ombligo del mundo, estos amargos nos están mandando a Jauregui, a Maciel, al bajo, a Adrogué.
Ah, me olvidaba, seguro que en este momento duro, complicado escucharemos la palabra responsable del gran hacedor de este éxito: Don Dario Biorci, "el cheque fácil" o de su "chirolita" Don Marcelo " no conozco quién salvo a Platense de la quiebra" Hermida.
De corazón, sinceramente, a todos estos actores principales, gracias, muchas gracias por lograr que por primera vez en mi vida (31 años), NO ME PONGA NERVIOSO EN UN PARTIDO DE PLATENSE.

Pd.: A que si renuncia Kuzemka (debe hacerlo, si no es necio) el domingo ganamos .. esta historia es más vieja, que el fútbol mismo.

Hernán "Ancho" Martinez

4 comentarios:

  1. TOTALMENTE DEACUERDO CON USTEDES MUCHACHOS!!!! ESTO LE PASA A LA GENTE CUANDO QUIERO SER SALVADOR, MINTIENDOLE A LA GENTE Y DELIGANDO CULPAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario anchito...
    Yo como todos estoy indignado, sin palabras, triste y amargado...

    ResponderEliminar
  3. que comentario pelotudo, como siempre

    ResponderEliminar
  4. Que los jugadores van a menos es algo q se sabe desde la semifinal perdida con el estudiantes de bilardo y compañia. Si sospechamos de nuestro idolo de la infancia en el penal errado contra ferro en primera A, como no sospechar de Nieva o Pili? Que kusenka no sabe nada es algo q varios veniamos diciendo cuando otros lo declaraban "el salvador de platense"!
    Pero sin autocritica este club nunca será grande. La utocritica de quienes definian al tecnico como trabajador sin saber nunca q era lo q trabajaba. La autocritica de los q se dieron el lujo de insultar a Baena quien como jugador tuvo varias ruedas buenas, como técnico una rueda muy buena y luego varios partidos muy malos con un equipo 10 veces peor q este. Esos mismos hinchas ovacionaron como idolo a Nieva por solo una rueda buena y ninguna identificacion con la historia del club (ni hablar lo q paso con Romero el ultimo partido de local q jugo) La autocritica de quienes acusaron a Hanuch de venir de ultima (acaso no lo sabiamos de antes?) y defender al tecnico por no ponerlo los 2 ultimos minutos de su carrera (justo a uno de los jugadores mas queridos por las generaciones mas jovenes) Es decir, la autocritica de quienes insultan a los pocos "idolos" q tenemos en favor de aquellos paracaidistas q se van sin dejar nada. Le tocará el turno a Espina ahora?
    La autocritica de quienes permitieron q el gran K defenestre a los chicos del club...eso si, ahora pedimos q vuelvan los Torres, los Sanchez, los Rodriguez, los Barreal...No es ilogico q se destruya el patrimonio del club en la cancha cuando tambien se lo hace afuera (o q identificación tiene Biorci con Platense?)
    Sin autocritica no habra grandeza nunca...

    ResponderEliminar