jueves, 17 de septiembre de 2009

Entrevista de la semana

Pablo Rodriguez: "Ni yo sé en qué puesto juego"



¿Como viste al equipo el domingo?

*Fue un partido difícil, pero el equipo lo pudo sacar adelante y se ganó que era lo más importante. Yo lo vi muy bien.

Pudiste entrar los últimos 20 minutos del segundo tiempo ¿cómo te sentiste?

* Muy bien, con algunas molestias, pero los médicos me dicen que es lógico. Yo me tengo que acostumbrar a jugar con este tipo de molestias. En lo que va de la semana entrene con total normalidad y a medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mucho mejor.

¿Para muchos sos el socio ideal de Romero, cómo te ves vos jugando al lado de él?

*Bien, él es un muy buen jugador, igualmente desde que estoy en Platense entrenamos poquito juntos por el tema de mi lesión.
Hay muy buenos jugadores en este plantel como Daolio, Chavarri, a medida que pasen los partidos y nos conozcamos más creo que vamos a andar muy bien.

¿Qué diferencia hay entre Deportivo Merlo y Platense?

*La diferencia es que Platense el 80% de su historia la jugó en primera y Merlo recién es un equipo que está en sus comienzos, así que la diferencia es grande porque Platense es un “chico” de la primera división.

El segundo tiempo con italiano al equipo se lo vio metido atrás con un conjunto inferior a Platense y que no se acostumbra todavía a esta categoría. Los cambios del técnico fueron totalmente defensivos… ¿qué te pareció a vos?

*Lo que pasó es que el rival también juega y se nos venían mucho, aunque con pelotazos, entonces uno inconcientemente se va metiendo atrás. Más que nada pasó porque era mucha la desesperación que teníamos para lograr nuestro primer triunfo en el torneo, que era lo que le hacía falta a este grupo y a la gente. Yo creo que los que nos metió atrás fueron los nervios.

¿Cómo esperan el partido con Instituto en Córdoba, con qué te pensás que se van a encontrar?

*Nos vamos a encontrar con un equipo muy duro, un equipo que se hace muy fuerte de local, a nosotros nos vino bien ganar, tenemos la mentalidad ganadora, y estamos en un club como Platense que es grande en la divisional y tiene que salir a ganar en todos lados, ojalá que salga un buen partido y nos traigamos los 3 puntos.

¿A qué jugador admiras en tu puesto y sacas cosas de él?

*A mi me gusta Messi, Ronaldinho, Kaká, a los que más miro es a ellos, igualmente ni yo sé en que puesto juego (risas).

¿Qué mensaje le dejás al hincha de Platense?

*A la gente de Platense lamentablemente no se le puede pedir paciencia porque ya hace 10 años que perdió su lugar en la primera división, pero que nos banquen y a medida que pasen los partidos vamos a dejar todo para sacar a Platense de esta situación fea que no tendría que estar.
Nahuel Juarez Samos.

5 comentarios:

  1. Espero que el Pepe Rodriguez se recupere pronto porque se nota que marca una diferencia en la categoria ... A los juadores como el hay q dejarlos jugar libres en la cancha !
    Sigan asi muchachos !!!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ver jugar a Rodriguez y Romero juntos, tambien acompañado por Gamarra, BASTA DE CEBALLOS, un saludo chicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que Rodriguez se recupere pronto y pueda dar lo maximo por esta camiseta y ponernos bien arriba. Leyendo bien la nota del periodista, ahora entiendo el por que nos metimos tan atras, Rodriguez dijo que era por los nervios de ganar el prmer partido y es que entendible... Ojala de aca en adelante salgamos a jugar de igual a igual en todas las canchas, muy buena nota y sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Gaston "El pelado Calamar"17 de septiembre de 2009, 12:47

    Muy buen la nota Nahuel segui asi que vas bien, eso es lo que a la gente le interesa. saludos

    ResponderEliminar
  5. Kuzemka ponga un poco de mao dura y autoridad, me gustaria que el lunes en Cordoba entre Sanchez por Hernando y Abalsamo x Ceballos...
    Saludos gente!!!

    ResponderEliminar