domingo, 6 de septiembre de 2009

Nostradamus tampoco lo sabía.

Ni el más pesimista de los pesimistas (esos que en Platense abundan) imaginaba este desenlace.

El primer tiempo se había jugado correctamente, más allá de que siempre el equipo va primero a esperar y luego a buscar el arco contrario. Aquel Allboys del torneo pasado no aparecía: los marcadores de punta no subían y el mediocampo era bien controlado por los tres "cincos" (Martina, Scatolaro y Torres). Arriba Daolio cuando se conectaba con Romero (la figura) le traía a los locales más de un dolor de cabeza, a tal punto que la hinchada de Allboys inundó de insultos a sus jugadores, durante la etapa en que el calamar se adelantó por uno a cero y hasta el entretiempo.

Era cuestión de hacer rodar el balón y de jugar con la desesperación de este equipo de Floresta que no encontraba respuestas. Pero no. En el segundo tiempo, cuando lógicamente el local va a salir a buscarlo, Platense no hizo ni el más mínimo esfuerzo por contrarrestar el embate.

En tres minutos Allboys se puso 2 a 1 con dos pelotas infantiles: un centro que dejó solo a Campodónico y un ¡lateral! en el que Duarte no pudo cabecear y Pilipauskas dejó que Torassa girara y la empujara, cual partido de Baby en la canchita de arriba del club.

A partir de ahí todo fue desconcierto: Platense (¡hasta con uno más!) no encontraba el balón y Allboys con sólo presionar en todos los sectores fue muy superior a nuestro equipo, que dejó un saldo preocupante.

Nos quedan por responder estas preguntas:
¿Porqué se bajo tanto el rendimiento de una etapa a la otra?
¿Porqué este DT no "se anima a más" en sus planteos?
¿Que pasará si no se consigue un buen resultado el sábado?

"Para jugar al fútbol hay que tener cáracter". Expresó Kuzemka a la salida del encuentro.
Parece que se viene una semana movida. Esperemos que el plantel recapacite, porque otra vez tenemos la soga al cuello.

3 comentarios:

  1. TODOS SABIAMOS QUE SE LO DABAN VUELTA EL TEMA ES QUE ALGUNOS PREFIEREN DER MAS OPTIMISTAS Y EN PLATENSE EL OPRIMISMO NO SIRVE...HACES UN GOL A LOS 27 MIN DEL PT Y TE LO DAN VUELTA....TE HACEN UN GOL A LOS 27 MIN DEL PT Y PERDES POR GOLEADA (MAS SI TE RAJAN A UNO) SALIS A EMPATAR PERDES SALIS A VER QUE "ONDA" Y PERDES TAMBIEN, ACA EL TEMA ES QUE EL GRAN RK NO LEE LOS PARTIDOS, NI ACIERTA EN LOS CAMBIOS (SINO NUNCA HUBIESE METIDO A MADRID) EL CAMBIO QUE SE NECESITA ES DRASTICO DE 180 GRADOS SINO A ESTA ALTURA DEL 2010 ESTAREMOS JUGANDO EL CLASICO CON SUSSO

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. ¿Todos sabiamos que lo daban vuelta?

    Que facil es hablar desde afuera en Platense, que facil es comentar con el diario del Lunes en la mesa...
    Seguramente quien escribió arriba es un mostro del fútbol, un dt de experiencia que ya sabe como salvarnos de todo y hasta quien te dice ascender...
    Me pregunto y me voy a seguir preguntando mucho tiempo, lamentable y seguramente, ¿porqué antes de escribir eso que no va a "derrocar" a Kuzemka, ni va a motivar a nadie que lo pueda leer, por que no se mete las teclas en el orto ! ?
    Digo, el tema de la catarsis en Platense es destructiva, inútil y mediocre.

    Señor 666, o bien acerque esa solución de 180 grados o bien deje de hablar pelotudeces, por el bien de Platense y de la gente que entra a las páginas calamares y a este blog en particular.

    Daniel
    realista y positivo.

    ResponderEliminar
  3. KUZEMKA CAGON! ANDA PARA ADELANTE!

    ResponderEliminar