sábado, 26 de septiembre de 2009

Un empate con sabor a nada


Foto Olé
















En el estadio Ciudad de Vicente López en un partido más que chivo, el calamar se enfrentó con su par de Defensa y Justicia.

Luego de un primer tiempo en el que ambos conjuntos aburrieron a todos, ni bien comenzado el complemento, Platense rápidamente se encontró en desventaja, porque a los 4 minutos un buen centro de Garnier encontró el cabezazo letal de Juan Martín, que le cambió el palo a Hernando. Este gol dejaba en la cima del torneo a los de Varela, pero el calamar con mas garra que fútbol pudo lograr el empate, luego de un centro ejecutado por Martín Madrid, Duarte la bajó, y ante una mala salida de Leyenda, Abalsamo puso la cabeza para estampar el empate.

Kuzemka probo con esquema 4-3-1-2, en Córdoba no se había pateado al arco, tampoco se había tenido la pelota, ayer aunque la primera etapa Platense tuvo todo el tiempo el dominio del balón, no se llegaba con claridad al arco defendido por Leyenda.

Zunino por momentos no se sabía si jugaba marcando punta por izquierda o de volante por el mismo sector, se vieron algunas cosas buenas de Daolio, pero el única que parece tener las cosas claras en este equipo es nuestro numero 8 Marcelo Scatolaro, por momentos muy solo en la mitad de cancha, luchando, trabando, jugando, sin dudas la figura del partido.

La parte complementaria Platense se encuentra en desventaja rápidamente y después con amor propio lo empató y hasta mereció ganarlo, un gol mal anulado a Abalsamo,

(luego vamos a hablar del arbitraje).

Lo que preocupa es que el equipo sigue sin aparecer, no tiene volumen de juego, está en zona de descenso directo, en el primer tiempo al igual que en Córdoba no se pateó al arco y en el segundo fue mas lucha que fútbol. Los dos partidos que se nos vienen, el martes en Santa Fe y luego con Tiro Federal de local, serán claves para la continuidad de Kuzemka.

La gente ya tiene muy poca paciencia, de 18 puntos se sacaron 5, no es lo que esperábamos, el descenso directo ya es una realidad, hay que mejorar rápido y obtener buenos resultados, nos costó mucho regresar a esta categoría, esperemos que este plantel no se acuerde tarde de empezar a ganar.


Una Tarde Negra de Raffa


Platense podría haberlo ganado si no hubiera sido por la pobre y nefasta actuación del pito, que pasó? Tras el empate de Abalsamo, Daniel Raffa en complicidad con su primer asistente Carlos Borgarello le anuló un tanto al propio goleador por una supuesta posición adelantada inexistente. Pero esto no termina acá, siete minutos después (el arbitro estaba perfectamente ubicado de frente a la jugada) no vio un penal claro como el agua y más grande que el Ciudad de Vicente López de Frontini, quien la tocó con la mano tras un centro del “Pocho” Scatolaro.

Una mala actuación de Raffa por donde se la mire, se fue puteado por toda la cancha, pero no quiero excusas, si bien lo del arbitro fue una vergüenza, Platense no juega a nada señores, no creamos situaciones claras de gol, no tenemos peso ofensivo y hay jugadores que no saben de que juegan y se los ve perdido en el campo de juego. El martes sin duda tenemos una parada mas que difícil en Santa Fe… DIOS NOS AYUDE.


Nahuel Juarez Samos


5 comentarios:

  1. Me da lastima Scatolaro aveces, es el unico que deja todo en la cancha, nadie se contagia de el... De todas maneras lo del arbittro ayer fue un robo, teniendo los pitos en contra se hace muy dificil ganar eh!!!

    ResponderEliminar
  2. CUANTA RAZÓN.... QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS AYUDE

    ResponderEliminar
  3. Mas que nunca hay que alentar a Platense!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi hay que ganar como sea, no importa jugar bien y si no era por el tranfuga de Raffa Platense ganaba... Un abrazo chicos

    ResponderEliminar